ayuda con el cuadro

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por RobertoCi, 8 Mar 2005.

  1. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    pues queria quitar el cuadro para revisar bombillas y sustituir un reloj y....... no sale!

    el embellecedor que lo sujeta tiene dos tornillos superiores (bien) y otros inferiores tapados por la moldura inferior .... que no se como sale!


    alguna recomendación?


    gracias :)
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes que quitar la tapa de debajo de la caña de la direccion y encima de los pedales, y metiendo las manos deberias poder quitar dos tuercas cilindricas que salen con la mano, sacas la moldura de encima del volante y podras acceder a los otros 4 tornillos del embellecedor ;-)
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Despues tienes que quitar otros dos tornillos mas que sujetan el cuadro al salpicadero,justo en el mismo sitio donde estan los del embellecedor delantero.
     
  4. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    pues iba bien, pero me parecio demasiado (pensando que esa moldura iria a presión) y lo deje... espero encontrar esas tuercas ahora que se lo que busco.

    Gracias , sois la leche, como siempre.


    Aprovecho a comentar que todo esto es porque el reloj del combustible marca mal. ¿alguna advertencia para sustituir ese reloj? (creo que va a presion) sé que me evito problemas si sustituyo todo el panel, pero no se si estará en mejor o peor estado que el original (arreglo una cosa y lo mismo estropeo dos, jejeje)


    Un saludo
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ese reloj va sujeto por la parte de atras del cuadro con una tuerca de 8 m/m entre caras,antes de cambiar nada comprueba que no le falte esa tuerca o este floja,si ocurre esto el reloj marca mal o no funciona.
     
  6. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    ok, gracias !!!!
     
  7. dani

    dani

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Gracias de mi parte tambien, lo queria sacar para cambiar la pila (siempre marca inspeccion) y por vagancia de investigarque hay que sacar ni me lo he mirado
     

Compartir esta página