Ayuda con el “ HOME CINEMA”

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Pellus, 22 Nov 2006.

  1. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    .
    .
    Con la llegada de la fibra optica a mi casa y sus canales de television, he decidido cambiar mi vetusto equipillo de musica por un home cinema de esos.
    He estado mirando algo por las tiendas, y la verdad, no me aclaro mucho de este tema, que si Dolby Pro logic, 5.1, salidas noseque…….:err:
    Creo que necesitaria un lector ¿grabador? de DVD, el ampli especifico del surround y los altavoces. Todo ello para acoplarlo con la play II.
    Se necesita algo mas?
    Hay diferencias, entre distintas marcas?
    Es convenente acudir a esos megachachiguais centros de imagen-sonido ?
    Vamos echarme una mano, que sino me ahogare en este mar de dudas, ......:wink:
     
  2. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    Yo me quedaria con un dvd con disco duro (asi se evita ya el vhs y ademas puedes pasarte las grabaciones a dvd). Un home cinema wifi (para evitar cables). Ahora creo que son 6.1.
     
  3. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    si puedes coje un procesador , lleva unas 4 entradas para television/dvd/ canal satelite/pley , etc, ademas de radio rds . esta de lujo, pues asi puedes oir cualquier cosa que le metas por los bafles. los hay que van todo en un pak, dvd , bafles y procesador.tambien tiene entrada de fibra optica.
     
  4. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Unos buenos KEF de aluminio (los satélites) y un buen bombo subwoofer con cables, dejate de inalambricos, que eso es un poco zarrio y más si va con pilas.

    Luego te compras un receptor A/V ONKYO serie 600, más nuevo o algo así y entonces sí que lo vas a flipar. Eso sí, prepara pasta, que ese cacharrito igual vale 400 napos solo el A/V. Ese soporta Dolby Digital, DTS, etc.

    Y el DVD cómprate el que quieras. Si es multiformato mejor. Aunque se supone que con semejante equipo no lo vas a usar mayormente para ver DIVX en stereo.
     
  5. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joñoo, SPTR, las marcas que citas me suenan de hace tiempo. ¿ No sabia que se habian metido en esto del Home Cinema?
    Yo habia pensado gastar unos 600 eurillos, y asi olvidarme durante ¿muchos? :LOL: años de cambiar de equipo.
    Me estais comentando de comprar un procesador que a su vez es el amplificador, no?
    En cuanto a los altavoces, ya habia pensado de comprarlos "cableados",alguna marca de las de las 3 b´s (bueno,barato,bonito)
    Hay buenas ofertas en los MediaMarkt esos?
     
  6. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    yo compre un jvc en el alcampo, es como te comento en el post anterior, venia todo, el lector, el ampli-procesador , y los 6 bafles , creo que me costo unos 350 eur, este no lee dvix y compre uno aparte de los mas baratos. :wink:
     
  7. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    Todo depende de lo que te quieras gastar, desde 300 € en un todoincluido o hasta donde quieras llegar. Paséate por este foro, en la seccion "El cine en casa" y seguro que sales con alguna idea.
    http://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl
     
  8. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    Yo quería montar unos KEF, por el tema de la estética del salón y acabé con unas columnas Monitor Audio. Siempre me pasa lo mismo...
     
  9. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy viendo que son 6.1, eso significa que tiene 6altavoces + 1 subwoofer, no?
    Pero mi sala no es que sea muy grande, sonaria igual con un 5.1 ? Que no quiero llenar las paredes de altavoces.......................
    Gracias tonylf, voy corriendo a mirar .....
     
  10. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pasate por foros especializados si quieres "hacerlo" a medida. Si empiezas a mezclar marcas de A/V con altavoces, sin saber que haces, puedes estar tirando el dinero. Tambien tienes que fijarte en los parametros, no todos los altavoces sacan lo mismo, ni los A/V funcionan igual. Las impedancias son muy importantes.

    Si sabes poco, te importa poco y no eres muy exigente, te compras un conjunto entero y tira pa alante.

    Respecto a los wireless, solo son para los frontales (que son los que no ensenyan cables), no para los traseros, porque no se ha podido solucionar el problema de las interferencias.

    Salu2 ;-)
     
  11. preocupado

    preocupado En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    fernan-nuñez cordoba
    en andorra en el punt de trobada hay yn sony home cinema con grabador de dvd por poco mas de 350 euros y me parece que se puede ver de todo mira en sony a ver que sale
     
  12. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Yo como MINIMO que el subwofer sea activo... A partir de ahí, ya es mirar.
     
  13. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    home cinema

    hola
    primero te aconsejo que visites el foro dvd que ya te han aconsejado y 2º te aconsejo que te lo vallas pillando poco a poco pero en condiciones ya que los sistemas todo en uno es tirar el dinero mira:
    para empezar un ampli como este ya vas bien :http://www.rebelio.com/es/urwfilter...1932/sname/Yamaha RX-V 359 Titanio/index.html
    yo te aconsejo yamaha porque los programas para distintos ambientes son unamaravilla yo tengo el 657 y es que alucinas y luego unos altavoces como estos :
    http://cgi.ebay.es/Pure-Acoustics-X...ryZ14993QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
    yo tengo unos parecidos en plata y un dia subio el vecino del 5º ( yo vivo en el 7º) son de un importador para españa muy legal (sr merino que te aconseja segun tu necesidad) que esta en malaga aunque te lo envia en 72 horas por 38 euros o asi a toda eapaña no es una marca conocida pero suenan pero como suenan y luego un dvd segun la pantalla que tngas pero te aconsejo un buen reproductor sin grabador (vas a grabar salsa rosa?) verdad que no no merece la pena un grabador para lo que hay que grabar de la tv que tenga progressiv scan o hd ready y con salida dvi o hdmi que es resumiendo alta definicion no te voy a aconsejar el que tengo yo ya que tiene un fallito de serie y hay que cambiarle el firewall o como se escriba te aconsejo uno como este por 100euros
    http://www.rebelio.com/es/urwfilter...uctDetail/tab/Data/productId/32374/index.html
    como veras levamos unos 600 euros con iva y transporte incluido y es un pedazo de equipo y a esto lo puedes ampliar como quieras un mejor ampli etc y luego ya para rematarlo te compras un plasma y digo plasma por que el lcd no me gusta de 42 un samsung o lg nada de sony o un pioneer si puedes ya que estos son los mejores pero los mas caros y no vas a salir de casa en una temporada te lo digo por esperiencia hace mas de dos años que no voy al cine porque se oye mejor en mi casa te lo aseguro
    de todas maneras todo esto es solo un consejo pero lo que si te digo es que como empieces en este mundillo engancha mas que los coches ya veras luego tu puedes comprarte lo que quieras solo es un consejo que me dieron a mi en el foro dvd y acerte yo tengo :
    ampli yamaha 7.i 657 7por 140 w
    dvd :samsung hd 850 con hd ready y hdmi
    altavoces :pure acoustic set mars con 280w rms y 150wlos sourrund y central mas 2 technics de 150w para efectos
    y pantalla :lg 42 pulgadas de plasma lg px11
    todo ello conectado al c+ y al tdt la antena de la comunidad ni la pongo
    y es una pasado que quieres que te diga y me salio todo porr los 2400-2500 ya que la pantalla es lo mas caro
    bueno espero haberte ayudado si tienes alguna duda ya sabes
    y te digo una cosa te compres lo que te compres seguro que es lo mas bonito sabes porque por que es tuyo y lo has comprado a tu gusto
    un saludo
     
  14. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    se me olvidaba

    perdon se me olvidaban un par de cosas te aconsejo tambien que lo pilles por internet ya que hay mucha diferencia con las tiendas fisicas la pajina de rebelio esta muy bien de precio y son muy formales no te acosejo ni reecon ni pixmania ya que son un poco tardones e informales y que lo compres contrareembolso ya que tienes tu la sarten por el mango a la hora de anular y si se equevocan o algo y por untimo he visto que eres de guipuzcoa paate por aqui
    http://www.supersonido.es/home/
    tienen dos tiendas fisicas ademas de la paj de internet una en bilbo y otra en algorta son muy profesionales aunque un poco careros pero tienen buenas ofertas a veces otra cosa con los altavoces pure acoustis no te hace falta subwoofer ya que tienen unos graves del copon
    saludos
     
  15. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias neumatico, =D=
    Mirare todo lo que me has comentado. Ha sido un placer, leerte ;-)
     

Compartir esta página