Ayuda con el mp3

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ispi70, 21 Nov 2005.

  1. ispi70

    ispi70 Guest

    Buenas tardes a todos, en estos momentos vengo del conce(Fuenteolid-Valladolid)porcierto de muy mala leche,este es mi problema: les llame y me dieron precio para cambiar el radio cd que tiene de serie mi 530 e60 del 2005 para ponerle radio cd profesional, ahora voy y despues de un ratito(largo) de espera me dicen que para la serie 5 E60 no hay posibilidad de que lea mp3 ni cambiando el radio cd ni cambiando software, he leido en el foro que si lee mp3(logicamente es de imaginar que llevaran otro radio cd). Porfavor me podeis indicar que tipo radio llevais que pueda leer mp3 para poder darles:ar: a estos negados de Fuenteolid. Gracias de antemano.

    FUENTEOLID-si no llevas corbata y un bote de gomina no les interesa:moon:
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Según tengo entendido con la radio profesional y el "cutre" navegador, si lee MP3, lo que no puedo decirte es si solo con radio profesional también lo lee. Sí que puedo asegurarte con con Radio profesional y navegador profesional no lee MP3.
     
  3. ispi70

    ispi70 Guest

    Estos de Fuenteolid son verdaderos mamones, en estos momentos estoy viendo la posibilidad de ponerle un cargador de cd alpine con mp3 que al parecer funciona correctamente, cierto es que el cargador que monta bmw es alpine. Si funciona lo pondre en el foro.

    Gracias

    Jesús
     
  4. IWAN

    IWAN Guest

    Yo llevo navegador bussines y la radio correspondiente q creo q es la professional, tal como vino de serie no leia mp3 pero le actualizaron el soft en el concesionario y ahora lee perfectamente.
     
  5. ispi70

    ispi70 Guest

    Muchas gracias por la información.

    Jesús Ramos
     
  6. escarolo

    escarolo Guest

    Yo tambien llevo el navegata Business y después de actualizar lee MP3

    Explícanos un poco eso del cargador Alpine, que me interesa

    SAludos
     
  7. GCI

    GCI Guest

    Yo llevo radio profesional sin navegador y despues de decirme un montón
    de veces que no se podía, lo llevé para otro asunto, y cual es mi sorpresa
    que ahora si que lee mp3.biggrin
    Un saludo.
     
  8. javicohete

    javicohete Guest

    mira lo de los conce es patetico. yo creo que no sabe lo que estan vendiendo.yo he estado en varios en andalucia, y no me sabian decir si leia o no mp3.es como si te vas a comprar un piso y no sane si tiene o no calefacción. yo he pedido el paquete confort y les pregunte si tenia incluido el plegado de retrovisores y me dijeron que no. un forero me dijo que pidio dicho paquete y si incluia los retorvisres plegables. a mi como todavia no me ha llegado el coche pues no lo se.
    al parecer se escusan diciendo que bmw. de cambia las cosa que cre oportuno y mejore el vehcículo. pero y si a mi la mejora no me convence, y no me dan yo que yo he contratado?
    por ejemplo según parece ahora el e-60 viene con boton de arranque ( no se si el mio lo traerá). y si yo no quiero ese sistema porque no lo elegi asi, y si no me gusta, y si no quiero el coche?.
     
  9. ispi70

    ispi70 Guest

    Buenos días a todos, para los que le interese el miercoles si no ocurre nada me pasare para ver el tema de cargador mp3 de alpine, me han dicho que no había problema si el coche no tiene navegador(el mío no lo tiene), yo pensaba que poniendo la radio profesional se terminaría el problema, pero los del concesionario creo que saben menos que yo, ya que primeron me digeron que se podía incluso me dieron precio de la radio cd profesional, ayer me paso por el conce y me dicen que para el e60 no hay nada de mp3, conclusión creo que he comprado un dacia de esos y he pagado el precio de un bmw, al final estoy esperando la respuesta de otro servico oficial en Valladolid, y con lo que me digan os comento.
     
  10. mp3

    Hola, E 60 530 D de 10/04 con radio profesional y navegador bussnes( o como se llame) lee perfectamente el mp3.
     
  11. Alfil21

    Alfil21 En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En el camino ;)
    Vete a otro taller... que no te pongan el alpine esos animales.

    En enero os cuento si lee o no MP3. Lo he pedido con radio profesional y sin navegador.
     

Compartir esta página