Ayuda con el ordenador de abordo

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por the_voise, 12 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. the_voise

    the_voise Guest

    Hola a todos, aca les dejo algunas dudas que espero me puedan solucionar con mi carro 525i del 89´:
    1. Como cambio el idioma del indicador del panel de intrumentos principal (donde esta el velocimetro) a español ya que esta en ingles.
    2. Como hago para que en este mismo aparezcan las indicaciones del ordenador de abordo pulsando el mando remoto de direccionales como lo muestra la pag. 50 del manual del e34 que nos dejo Jodar, ya que lo he intentado y no tengo ningun resultado. Quizas tengo que hacer q se sincronicen, recetearlo o programarlo, solo he logrado q me muestre la hora y lo hace en forma automatica 15 segundos antes cada vez q esta cambia
    3. Y por ultimo el cuenta quilometros del panel principal esta en millas como lo cambio a kilometros
    de antemano se agradecen sus respuestas
     
  2. the_voise

    the_voise Guest

    Por que !!!!!!!!!!!!!!!!!

    Por ultimo diganme que no tiene idea de como hacerlo , pero la indiferencia de sus post .............................[:>pray

    Ps: ni los maestros de este foro me han respondido.....................que he hecho para merecer esto ](*,)
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Lo siento yo no te puedo ayudar, a ver si pasa alguien que tenga un E34 como el tuyo.

    saludos.
     
  4. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Para programar el idioma, debe ser ahora no me acuerdo, pulsando el boton del cuadro derecho, durante algunos segundos, y te apareceran segun pulses los idiomas.

    Para programar el cuadro con las informaciones del obd debes pulsar el mando de intermitentes unos segundos y aparecera "program 1" seguidamente pulsas sobre el ordenador lo que quieres que se muestre en el cuadro y al final pulsas s/r.

    lo de las millas pulsa en el boton de arriba de la izq, que pone km/ºc miles/ºf
     
  5. the_voise

    the_voise Guest

    ya lo intente pero no pasa nada
    sera q es otra cosa?
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tus consultas,te cuento,;-).

    1/ para cambiar el idioma,haz esto:
    Pon el contacto en la primera posicion,(cuantekilometros y radio encendidos) pulsa el boton derecho del cuadro y mantenlo pulsado hasta que salga un idioma,(despues del ingles viene el frances) cuando aparezca suelta el boton y vuenlve a pulsarlo,(asi hasta que salga el español,que es el ultimo) ;-).

    2/ Antes de cambiar el idioma desconecta la bateria para que se sincronicen el cuadro y el ordenador de abordo.Despues prueba.

    3/ No puedes a no ser que cambies el cuadro.
     
  7. the_voise

    the_voise Guest

    grande fer316 voy a intentar de ahi les cuento
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página