Ayuda con el paralelo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Luis de la Orden, 16 Ene 2007.

  1. Me gustaría, si alguien le ha ocurrido lo mismo y cual ha sido la solución que tomó, vivo en Madrid y mi coche es un 320 D con 205/55/16:
    He cambiado los neumáticos de las ruedas delanteras y lo he llevado a Aurgi para hacer el paralelo, despues de hacerlo me dice el mecánico que la caida de la rueda delantera derecha esta un poco desviada y que estos coches solo se pueden corregir en el concesionario oficial, que de todas formas me ha movido las convergencias para que coincidieran con las caidas que le marcaba la máquina. Me he acercado a un concesionario que hay en la carretera de Burgos y de entrada me dicen que es posible que los parametros que usan en otros talleres no coinciden con los suyos y que lo primero que debia hacer era otro paralelo y que muy probablemente se solucionaría el problema de la caida y que de no ser así ya buscarían cual es el motivo de esta. Cual es mi sorpresa cuando me dice que el precio del paralelo es de 189 € + IVA y que no me lo puede hacer hasta dentro de una semana.
    La verdades que no entiendo nada, el primer mecánico me dice que lo lleve que a otros clientes con BMW les ha ocurrido lo mismo y que lo llevara a la casa para q me arreglaran la dichosa caida y en la BMW me quieren hacer otra vez el paralelo y a ese precio. Así que no se lo que hacer ahora, la verdad es que la caida no era mucha, pero estoy con la incertidumbre si debería o no llevarlo.
    Si me podeis dar vuestro consejo os lo agradecería.
     
  2. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    en Madrid hay muchas casas que se dedican exclusivamente a neumáticos, equilibrados, paralelos, etc. y no hacen ascos a los BMW. El paralelo anda por los 50€ en casas especializadas. Aurgi no es el santo de mi devoción.
    Tira de las páginas amarillas o de san google

    saludos
     
  3. PEPINO

    PEPINO Guest

    Efectivamente en Madrid hay muchos sitios especializados en paralelos y equilibrados y no es necesario ir al conce que tiene esas ofertas tan buenas "paralelos 200 pavos" ¿de que?
     
  4. jamboree

    jamboree Guest

    Buenos dias,

    Al hilo de sto que hablais me encuentro que mi coche tiene una tendencia a perder el paralelo que no habia tenido con ningun otro coche, cada vez que voy a hacerselo esta fuera.. decir que a este coche ni lo meto por malos caminos ni lo subo a los bordillos cosa que si hacia con otros coches que he tenido.
    No sera que es un poco señorita?.. en uno de los talleres me dijero que al ser traccion trasera el tren delantero no esta tan reforzado y que por eso pierde el paralelo con tanta facilidad.

    Os pasa a vosotros o soy yo un poco cafre?:wink:
     
  5. Bueno pero es verdad que la caida que tengo en el coche no me la pueden solucionar en otro taller??
     
  6. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
  7. noe330cd

    noe330cd Guest

    A Mi Me Han Hecho El Paralelo 2 Veces Y El Coche Sigue Exactamente Igual, Se Va A La Derecha E Incluso El Volante Esta Un Poco Girado A La Derecha Tbn...estoy Buscando Un Taller Donde A Ciencia Cierta Sepan Hacer Su Trabajo (y Sea Mas Asequible Que La Bmw) Pq No Estoy Dispuesta A Pagar Una Tercera Vez Para No Obtener Ningun Resultado.
     

Compartir esta página