Ayuda con el taller de BMW Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro MA, 10 Oct 2006.

  1. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Hola a todos, hace tiempo que no me dejo caer por el foro, pero es que los del taller BMW Madrid, (en BMW Madrid me compré el coche nuevo, como supongo recordaréis), me han tocado los coj*nes muy mucho. No contentos con retenerme el coche durante 2 semanas y media para cambiar un paragolpes, quitar rallajos y sacar un pequeño bollo en la aleta, al entregarme el coche, me lo encuentro con la rueda delantera izquierda sin dibujo por la cara externa, SIN NADA DE DIBUJO, cuando yo no la dejé así, la dejé perfecta, como las otras tres: gastada pero con dibujo, y un gasto igualado en toda la rueda. No sé lo que hacer, me he puesto bastante mosqueado y he escrito dos reclamaciones, una para la comunidad que llevaré mañana, y otra para el mismo concesionario, que dudo mucho que llegue a ningún lado. Por otra parte, el tio, va y me dice que le dejé el coche con 12087 kilómetros y se lo dejé con 12070, pero bueno, que eso es un poco "lo de menos".... manda huevos.


    Qué hacer ante esto? iré a hablar con el director y a dar la tabarra como un condenado. A mi coche no le pasaba absolutamente nada en las ruedas, ni tenía problemas de caída ni nada, sólo lo llevé para la chapa, y me encuentro con eso!!!! y me dicen que tengo mal el equilibrado!!! (por cierto, el coche nuevo puede desequilibrarse? ¿y eso no entra en la garantía ya que, además, tengo el mantenimiento integral?) YO LO FLIPO. y ahora con una rueda menos.

    Y la verdad, me pongo a pensar en lo miserable que puede ser cierta gente y no lo concibo, cual será el motivo para j*der al prójimo de esa manera. Es obvio que la BMW en sí no tendrá la culpa, la culpa será de algún listo que vería el coche allí durante demasiado tiempo.


    BMW MADRID VA A HACERME UN EQUILIBRADO Y A PONERME LAS DOS RUEDAS DELANTERAS GRATIS SI NO QUIERE UN ENEMIGO MUY JODIDO.


    Saludos y perdonar la coña, pero es que estoy francamente mosqueado.
     
  2. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba

    j*der, es q hay q ser cabr´... Yo estaría también muy mosqueado.
    Tú insiste q eso canta mucho y x algún sitio tendrá q salir el pufo.
    Suerte!
     
  3. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    esto me huele a q t an dado un cambiazo de ruedas...!algun serie1 de algun cliente o mecanico o vete tu a saber,con problemas de desgaste irregular en la rueda delantera izq y con tus mismas llantas,se ha dado el gustazo de ahorrarse el cambio de la rueda cambiandotela entera por la sulla...a mi me huele a esto...!
     
  4. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Estoy de acurdo contigo, lo que pasa es que eso nunca lo vas a poder demostrar y no te van a cambiar nada, dirán que el coche ya lo entregaste así y que en 40 o 50 kilómetros es imposible producir ese desgaste irregular...
     
  5. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    No es que tenga que demostrar yo nada, me las van a cambiar y punto tenga que hablar con quien tenga que hablar. Es más, como me ponga a hablar van a flipar... Por cierto, voy a empezar a dar nombres, para que quede bien aireadito el asunto, apellidos "nobles"... en fin, que asco de gente.

    Lo peor es que gentuza de este calibre curre para una compañia grande como es BMW. ¿Cómo hago para hacer una denuncia a BMW ibérica, ya que BMW Madrid S.L. pertenece a BMW Ibérica, dando nombres y apellidos?


    Gracias por vuestra ayuda a todos.
     
  6. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Yo de ti empezaría con una hoja de reclamaciones, tanto interna de BMW como otra de consumidores, pero vamos no creo que tengas nada q hacer, en este mundo se tiene que demostrar todo con pruebas. Yo por ejemplo siempre llevo una cámara de fotos desechable en el maletero por si algún día tengo un accidente, saco unas fotillos y punto, las palabras se las lleva el viento y los testigos... mejor no hablo.
     
  7. jolud

    jolud Guest

    Ha sido en Las Tablas en Alcalá de Henares?
     
  8. jomarasa

    jomarasa Guest

    Joer yo alucino.....la verdad que choca bastante esto que cuentas. Hace mucho tiempo que miraste lo del desgaste?? Aunque bueno, con 12.000 km creo que es 'imposible' dejar el neumatico liso como dices tu. Si pusieses fotos....porque con 12000 km o eres piloto o pa dejar un neumatico liso no se como se hace...xd

    FOTOS!!!!

    Me refiero a que ese neumatico NO tiene 12000 km...tiene mas seguro
     
  9. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    PUf que te sea leve, no es por desanimar, pero lo llevas clarinete..
     
  10. Flow1

    Flow1 Guest

    Igual te ayuda en tu reclamación el mirar la fecha de fabricación de los neumáticos. Normalmente son todos de la misma semana y muy similares a la fecha de fabricación del coche. Si te han cambiado ese neumático puede ser que sea mucho más antiguo, o mejor más nuevo que los otros 3 y con esos los tendras cojidos.

    La fecha por si no lo sabes viene en los flancos de cada neumatico y tiene el siguiente formato: 1106 que indica que fué fabricado en la semana 11 de 2006.

    Suerte
     
  11. Jaenero

    Jaenero Guest

    Efectivamente mira las fechas de fabricación con ellos delante y si te las han cambiado verás que carita te ponen...

    Vamos a tener que hacer un Master en Automoción para poder llevar el coche al taller y que no te la den, cabrones!!!!
     
  12. Elegalux

    Elegalux Guest

    Pues si es que no te puedes fiar de nadie....
    Es buena idea lo de los flancos, ¿no te habrán rotado los neumáticos y por eso no veías el desgaste??
     
  13. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    esq cn 12.000km,aun teniendo problemas de desgaste irregular...es muy dificil q esten ya lisos!creo yo...Lo de las fechas es una buenísima idea!miralo y nos lo comentas!!suerte tio!
     
  14. GRASS

    GRASS Guest

    PedroMA fue en el de la carretera de burgos o en el de alcala de henares? es que quiero llevarlo al de las tablas porque estoy cansado de tantos ruidos de las narices y me da mal rollo a ver si me van a hacer lo mismo.

    1saludo
     
  15. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    TE VAS A COMER LOS MOCOS, siento mucho decirlo pero yo compre mi cochce alli y son unos sinverguenzas me hicieron ir dos veces desde cordoba a recoger mi coche, y luego no querian hacerse cargo de los gastos. BMW madrid es bmw iberica, y pasan del tema, es el unico concesionario directo de bmw en españa o algo asi, vammos que no es un concesionario normal de bmw, y pasan de todo.

    Por cierto yo hablo de bmw madrid de las tablas.....
     
  16. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    j*der:err:
     
  17. Pouch

    Pouch Guest

    Pedro MA no ha contestado.

    Tengo la impresión que ha comprobado las fechas y coinciden en las 4 ruedas.
    Tal vez no se fijó en el desgaste hasta que lo sacó del taller y luego se le 'calentaron los cascos'
     
  18. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    en BMW MADRID DE LAS TABLAS SOLO he tenido problemas!!!
     

Compartir esta página