ayuda con el techo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por nero1001, 4 Oct 2006.

  1. nero1001

    nero1001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    alguien por favor tiene la amabilidad de decirme como pego otra vez la moqueta del techo que parece que llevo un globo . o algun brico por ahi , yo he estado buscando y no encuentro nada
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    mal endemico askeroso de los E36....:-s...no recuerod nadie que lo haya reparado...lo mejor...buscate uno de desguace.....o.....de que color es tu techo...si es tipo beig...yo puedo tener algo....:-k
     
  3. nero1001

    nero1001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    es gris pero gracias de todas formas . Entonces voy a hacer eso primero voy a localizar uno y despues voy a hacer un chapu-brico aprovechando mi profesion e inyectar algun tipo de pegamento que no manche poco a poco e uniformemente a ver que consigo y si no desguace
     
  4. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    mirate el post de reconstrucción de e36, hay lo estoy poniendo todo, yo lo voy a tapizar en brebe en cuero, tambien sillones y puertas, he puesto tambien como tintar lunas y alguna cosa más.
     
  5. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pues retapizarlo o comprarlo nuevo en el conce, no vale tanto (sobre 160€) y lo puedes poner tú mismo. Tapizarlo te va a costar más o menos eso, y uno de desguace difícil será que no esté como el tuyo o en camino. Lo mejor es eso, retapizar o comprarlo nuevo, y ya tienes techo para rato ;-)
     

Compartir esta página