AYUDA CON EL TELEFONO Y^Pregunta sobre 16:9

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jmesa, 21 Oct 2005.

  1. jmesa

    jmesa Guest

    Me gustaría saber que tengo que compar y hacer para poner el teléfono en el BMW (323i E46 1999). Tengo volante MF y trae los botoncitos del telefono...pero por más que busco no encuentro nada que me indique que ahí puedo pinchar un telefono o un aparato...nada de nada. Supongo pues, que será sólo eso...Botones.

    Alguien tiene fotos o un post del brico para montar el teléfono...y la lista de materiales y cosas...aparatos etc...que hacen falta...Alguna alternativa sencilla buena y barata...:weedman:

    Otra cosita...me gustaría saber si es muy cimplicado cambiar el navegador...Yo tengo uno chiquitin oroginal de bmw que biene conm cassette y la pantalla color ámbar pequeña. Me gustarñia poner la 16:9 con el mk4...ahora tengo el Mk2...hay que cablear mucho o es cambiar los aparatitos...y punto[:>pray ...

    GRACIAS DE ANTEMANO
     
  2. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    BUENAS.
    TIENES UN MONTON DE MENSAJES HABLANDO DEL TEMA..........
    TE HACE FALTA UN BLUETOOCH COMO EL PARROT CK3000/3100 Y UN "CONECTOR" AL MF COMO CONENTS2.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=11601


    DE NAVEGADORES..............


    SALUDOS
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    No uses las mayusculas para escribir en un foro, es sinonimo de gritar ;-)
     
  4. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    bUeNo, BuEnO.........un poco de consideracón, ke tengo antimatismo y leo mejor lo que escribo en :GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    pd. eres el 1º que me lo dice

    salu2s
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Cambia la resolucion del monitor, lo veras mejor ;-)
     

Compartir esta página