Ayuda Con El Tempomat

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por pato, 29 May 2006.

  1. pato

    pato Guest

    Buenas, segun lo que tengo entendido y he visto en algunas conversaciones todos los bmw e34 (525 tds) tenian preinstalación del tempomat hecha.Pues el caso es que yo he comprado el mando el de dos clavijas para los diesel,lo he enchufado en la preinstalacion y el mando no me funciona, no hace nada en ninguna de las posiciones. Algun entendido que me puede ayudar
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    como lo ha probado?? sal a la carretera a mas de 50km por hora... a esa velocidad das a la palanca para q acelere y te tiene q mantener la velocidad!

    Venga. saludos.
     
  3. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    claro tio... jejejejej ademas ai no falta ninguna centralita ? :S
     
  4. pato

    pato Guest

    Lo he probado en carretera a mas de 50 km/h y no me iba, ni mantenia la velocidad, ni aceleraba ni nada. Lo he desmontado lo he vuelto a comprobar y la conexion estab bien hecha pero seguia sin funcionar.
     
  5. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    ten en cuenta que cuando intentes accionar la palanca no tengas el pie en el embrague ni en el freno. si tocas un poco el embrage se desactivara. A mi me pasaba, que como no conocia bien el funcionamiento solia tener un poco apoyado el pie en el embrague y entonces no funcionaba!
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    como bien dice lumbre, no tienes q tocar nada del freno ni embrague ni na! solo aceleras (mediante el pedal o el tempomat) y te tiene que mantener la velocidad!
    Podia ser que tu tempomat este mal! y por eso no funciona correctamente! mira a ver si conoces a alguien q tenga un coche como el tuyo y te pueda probar el tempomat.! saludos!
     

Compartir esta página