Ayuda con equipo

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Ser, 3 Mar 2005.

  1. Ser

    Ser Guest

    Bueno, os comento mi caso.

    Yo tengo un compact con cd bussiness. Llevo una etapa pequeña de 1 salida para dos infinity de 6x9 en la bandeja trasera(son de 200w). He anulado los altavoces traseros de serie para que los de delante tengan mas potencia, pero aun asi, los de atras se comen todo el volumen.

    Lo que quiero es cambiar la etapa por una de dos salidas. Una para los altavoces traseros de la bandeja(los infinity), y la otra para los delanteros. He pensado en comprar unos JBL GTI c608 (que he visto que hablan bien de ellos por aqui).

    http://http://international.jbl.com/car/GTi/newproduct.asp?language=SPANISH&prod=C608GTI/230&cat=COS&ser=GTI

    La etapa he pensado en una Alpine de la serie v12 MRV-F340

    http://www.alpine-europe.com/alpine/spanish/t70.productos_amplificadores_serie-v12.htm


    Que os parece?

    Por ultimo saber si puedo aprobechar elementos como el cable de alimentación de la etapa, la masa, el portafusibles, los cables de RCA, del remote,... de la etapa actual(es una kenwood un poco vieja, pero la instalacion y cables es reciente),
     
  2. Ser

    Ser Guest

    vamos, a ver si alguien me aconseja algo
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Antes de nada decirte que el anular los altavoces traseros no hace que tengas mas potencia en los delanteros.

    Por otro lado siempre se cae en el error de amplificar y/o poner altavoces grandes detras, cuando lo debemos de hacer delante, que es de donde nos llega el 90% del sonido ( a no ser que quieras el coche para las botellonas biggrin)

    La etapa alpine esta bien y te vendra muy bien, puedes aprovechar los cables de tu anterior etapa pero.. ¿Que diametro o seccion tiene el cable positivo? Si es fino yoo lo cmabiaba por uno de mayor seccion. El fusible deberas de poner uno adecuado a los amperios del nuevo amplificador (poner un fusible de 60 A cuando la etapa es de 40 A es absurdo)

    Los altavoces JBL no son de mis preferidos. :p

    Saludos
     

Compartir esta página