ayuda con escape

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Aslan, 29 Oct 2006.

  1. Aslan

    Aslan Guest

    un saludo,a ver si alguien me puede decir cuantos soportes tiene el tubo de escape,os cuento cuando el coche llega casi al relenti durante un instante perece que el escape vivrara tanto que rozase en algun sitio he mirado y escuchado y efectivamente suena por la parte de abajo,solo veo el soporte de goma del final ¿hay alguno que no se vea?,gracias de antemano a todos y perdon por el tocho.
     
  2. salva122

    salva122 Guest

    felix55 te dice, que lo desmonto ayer:wink:
     
  3. Radymno

    Radymno Guest

    lleva 3 soportes un en la parte central con una goma para los movimietnos laterales una al principio en forma de semi circulo y un al final igual por lomenos el mi q es un 320 cd a mi se me solto o mejor dicho desoldo el central pero yo creo q se me ha desenganchado en agun bache
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Estoy casi seguro que tienes roto el flexible famoso :rolleyes:, no te entra a veces cuando estas parado olor de gases dentro del habitaculo???
     
  5. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    otro con el flexible,eh felix,
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Ya te comente que caen todos :nose:
     
  7. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    el flexible es el tramo de escape que tiene el catalizador? , yo corte por unlado y el otro busque algo parecido y lo mande a soldar.....mejor que nuevo¡¡ por 50 euros
     
  8. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Asi es , esa es la ñapa barata pq si lo quieres arreglar como estaba te cambian el catalizador entero y es una pasta .
    Yo tb lo tengo asi , suldas la raja y cortas el tubo mas adelante para meterle un flexible nuevo.Hay un brico en el archivo con mas informacion.
     

Compartir esta página