Ayuda con espejos M3 del chino

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por M POWER, 18 Jun 2006.

  1. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Bueno, ayer desmonte los paneles de las puertas para poder poner los espejos que compre ya hace tiempo del pedido conjunto.
    Yo los pedi, como todo el mundo, plegables electricamente y con memoria, ya que tengo los mios del mismo modo por tener los asientos electricos (12 pines). Mi sorpresa fue, cuando desmonte el retrovisor izquierdo, que las conexiones no eran iguales que la conexion de 12 pines de los espejos del chino. No se si alguien le habra pasado lo mismo, mi coche es un 320ci cabrio del 2004.
    Ahora os mostrare las fotos donde podreis ver las conexiones, perdon por la calidad de las fotos ya que estan hechas con un movil.

    Espero que me podais ayudar porque estoy desesperado, ya que tengo los espejos pintados y no los puedo poner por no poder conectarlos.

    Gracias!!

    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    cuantos cables llevan los conectores,
    coinciden el numero del espejo con el conector de origen
    te veo haciendo artesania y buscando cada cable que funcion realiza e ir probando
     
  3. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues me parece que no los vas a poder poner.... creo que tu coche le pasa lo mismo que le pasaba al de AFG19!!! Que en lugar de llevar cables normales llevaba conectores de cable planos como en los pc´s
     
  4. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Esacto lleva cables planos como los PC, pero no hay manera de poder ponerlos??? AFG19 los pudo poner en su coche??

    Mecagoentooo ahora ke los tenia pintaditos y todo..:bash:
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    te lo subo que te interesa.
    espero no tener el mismo problema, yo estoy metido en el que lleva Raul (M_Koncept)
     
  6. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Y si vas probando cable por cable?
     
  7. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Puffffff no me atrevo..:-s
     
  8. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues tio siento ser portador de malas noticias pero no hay forma de ponerlos.. yo los tuve que vender y sigo el tema en E46fanatics.. Solo tienes una opcion y se que un forero lo hizo pero le mande un MP preguntando y no he vuelto a tener noticias de el.. La unica forma de ponerlos es que desmontes completamente el espejo y pongas el motor y la electronica de tus espejos en los del chino.. yo empece a hacerlo pero termine cargandome uno de los cables planos y ahora los espejos no me funcionan (hasta que no suelde el cable que se rompio)..

    El problema es que no solo es una cuestion de cableado sino que en nuestro coche la electronica de los espejos es distinta.. Por ejemplo no llevamos modulo de plegado como en el resto sino que esa funcion se hace "de otra forma". Tengo el DVD con todos los esquemas electricos del coche y lo estuve comprobando.. Las referencias de las piezas y como va conectado es totalmente distinto.. SI lo necesitas te paso los esquemas para que lo veas pero vamos que no se pueden conectar los cables asi sin mas.. :cry::cry:..

    Un saludo
     
  9. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    diossssssssss
     
  10. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    gracias.;-)
     
  11. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    pues vaya tela con la mierda el chino
     
  12. busca conectores viejos -originales de unos espejos rotos y enchufalos al coche para no cortar nada del cableado original y luego conecta por colores a los nuevos espèjo forralo con teipe y funcionan perfectos..... es Joao saludos....
     
  13. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Si fuera tan facil madre mia ya lo estaria haciendo, pero trankilos ke me esta rondando cosas por mi cabezita y pronto pondre un super brico de los mios....jejejejeje....la esperanza es lo ultimo ke se pierde..:zartyman :) :) ;-)
     
  14. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Lo cierto es que en la web del chino lo avisa claramente.. Yo ni lo mire al pedirlos pero tiene anunciado que algunos coupes llevan cables planos y los espejos no son compatibles.. ;-)
     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    entonces ¿no los podemos poner?
    ni comprados en bmw?
     

Compartir esta página