Ayuda con este tema please!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por El_PeRa, 9 Mar 2005.

  1. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Bueno solo quería que me aconsejarais como se debe de regatear con un comercial (debido a que este sabado comienzo mi ruta por los concesionarios)y cuando debo utilizar la técnica del estrangulamiento al comercial de turno...



    Gracias anticipadas.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.040
    Me Gusta:
    160.695
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ...regatear sin otra oferta mejor que esgrimir es regatear poco ;-) Paciencia es el mejor consejo.
     
  3. Till

    Till Guest

    Estrangula uno o dos ni bien entras en el conce, los siguientes te atenderán mucho más amables biggrin
     
  4. Victor

    Victor Forista

    Registrado:
    5 Feb 2002
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Compact 320td
    Marcate faroles ...... con ordagos se ganan muchas partidas.
     
  5. GaBrI

    GaBrI Guest

    Empieza por recorrerte unos cuantos concesionarios, cuantos más mejor, e ir regateando muy suave para ir recopilando precios. Para ese regateo, piénsate bazas con las que puedas contar, como por ejemplo si vas a pillar un serie 3 actual, decirle al tío que el E-90 sale ya y que lógicamente el E-46 tendría que salir más barato, etc ...
    Una vez recopilados los precios, entonces te quedas con las 3-4 mejores opciones, y vuelves a los concesionarios, mostrándote muy interesado, pero diciendo que en no se qué sitio te lo dejan a tal precio, y así hasta que veas que ya no bajan más y te quedas con el que más haya bajado.
    Comentar también que los conces que no tienen un fácil acceso, suelen hacer mejores descuentos porque venden menos. No vende lo mismo un concesionario en medio de una carretera por ahí perdido, que uno que esté en el centro de Madrid.
     
  6. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Buen consejo el que te da Gus, y sobretodo, la mejor forma es teniendo otras ofertas con las cuales poder ir a apretarles.

    Antetodo, PACIENCIA, no te precipites.

    Salus.
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Coincido en todo y añado que si puedes comparar incluso con conces de distintas provincias igual te llevas una grata sorpresa.;-)
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Cuantas mas concesionarios veas, mas posibilidades tendras :) Animo Pera...un saludo y ya nos contaras cuando te decidas
     
  9. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    patea y patea, ojito con los Ordagos...no vaya a ser que recules..suerte:yawinkle
     
  10. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    No vayas a Herranz en la calle Castelló, que son mu chulos (segun ellos).


    Un saludo :cool:
     
  11. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    En mi opinión lo mejor es tener claríííímo el modelo y sobre todo las opciones que quieres que lleve el coche. Con eso, te plantas en el confey le dices sin rodeos y con claridad: Mira quiero un "E90 con suspensión, tapicería tal, etc, etc".
    ¿Por cuanto me lo ofreces?.

    Yo pienso que si te ven seguro y decidido a comprarte un vehiculo del cual ya le estás diciendo características concretas, enseguida ven venta segura y apuran todo lo que pueden.

    A mí, me funcionó.

    Suerte con la compra.
     
  12. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Regatea y no te preocupes ya te llamaran.
    Eso si primero documentate con presupuestos y luego aprieta.
     
  13. ATASHI

    ATASHI Guest

    Haz caso de este consejo, yo saqué un 7% de dto por llevarle un presupuesto al conce de otro de Ciudad Real.

    P.D.: Ahhh, y que no se te note mucho el interés;-) , tu haz como que no es tu primera opción:mus-, (no mucho), y así tanteas si necesita vender o por el contrario ya llegó a los objetivos.

    De todas formas, Suerte (mucha)
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola Pera.

    Mi consejo es que pidas ofertas por internet (no tengo aqui las webs pero en el PC de casa creo que si) hacen ofertas muy buenas, y luego se las pases por el morro al de conce.

    Otro consejo es que busques amigos o conocidos que se conozcan a comerciales de haber comprado (.......juasssss, yo tengo un par de ellos medio maños que pa ke contar ;), para ellos es mas facil romper el hielo y pegarles el estacazo al comercial de turno.
     
  15. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Muchas gracias por los consejos, el coche al que pretendo acceder no se asoma a un BMW (ojala!)estoy barajando León (negro q el amarillo corre mucho para mi) o un C4 coupe vtr plus, bueno aplicare vuestros consejos, pero ya me ha comentado mi padre que me acompaña a sacar tripas de comercial, el esta acostumbrado, (debido a q es taxista y cada 4 años coche nuevo y precio bajo, bajo). El modelo de coche lo tengo claro tanto para el león como para el citroen.
     
  16. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Buenas elecciones Pera, me alegro que hayas abandonao la idea de un utilitario ;)

    PD Dales recuerdos de Joseba al multi, a tu cuñaaaaaaa y a la descendencia, hace mil años que no seee nada de ellos.
     
  17. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    "Haciendo amigos", creo que se llama esa vieja táctica ;)
     
  18. Till

    Till Guest

    No no, voy ampliando estrategias

    Esa de "Si no puedes con ellos, únete a ellos" nunca me gustó... así que prefiero la de "Si no puedes con ellos, confúndeles", y en el caso de indeseables como comerciales de automóviles, se merece otra ligera
    modificación.

    Uffff que elección chunga, o un coche francés feo (pero con ganas eh!) o un VAG apunto de expirar... te acompaño en el sentimiento biggrin ;)
     
  19. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Ar peo!:moon:

    jejejejejeje.
     
  20. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Hola Pera.
    Como punto de partida, utiliza por ejemplo la pagina www.unoauto.com, en la cual vienen los modelos con descuentos.
    Con ese descuento de partida, no tienes mas que ir a los conces y pedirles precio, indicandoles el descuento del que gozas. Si consigues un precio mejor, pues al siguiente conce con el nuevo precio...hasta que encuentres el mejor.
    Si te sirve de algo, yo he comprado un golf, que en esa pagina indica un descuento de 1.000 euros, y sin dar demasiadas vueltas (solo he mirado 2 concesionarios) lo he sacado por unos 1600 euros menos...
    Suerte.
     
  21. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Ya le estoy dando caña a esta pagina, a ver que tal el sabado.

    Gracias!
     

Compartir esta página