ayuda con ETK

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por premiersalamanca, 7 Ago 2007.

  1. Hola, me e bajado de la mula el Pack BMW ETK 2006-1+TIS 2006-4+ Precios,pero no se ni que hacer con los 3 archivos que vienen comprimidos,eso se graba en un dvd,se instala??
    Gracias.
     
  2. Chikung

    Chikung

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villaviciosa de Odon
    El ETK lo grabas a DVD, ejecutas el instalador, creo recordar que es un Setup o similar y funcionando.
    Los precios los cargas desde el icono de administración del ETK.
    El TIS hay que grabarlo a DVD, peroooooo... Necesita W2K Server ya que debe tener una base Oracle. No sé si otra opción es que funcione con Linux.

    Saludos
     
  3. GRACIAS pero soy un poco novato en esto,me lo he bajado del emule pero no se ni que hacer con todos las cosas que hay y el que lo metio no se le ocurrio hacer un archivo de texto explicandolo...
     
  4. davidpacketm2

    davidpacketm2 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    en k archivos vienen?k tipo de extension tiene??
     
  5. davidpacketm2

    davidpacketm2 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    en k archivos vienen? k tipo de extension tienen cada uno de ellos.
     
  6. Bylyg

    Bylyg En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benalmadena, Malaga
    Yo me he bajado recientemente el ETK y lo unico que he hecho (viene con extension.iso) es montarlo en una unidad virtual con el alcohol y luego ejecutar el setup. Tambien vale, como dice chikung, grabarlo a DVD por ejemplo con el nero y desde el nuevo DVD ejecutar el setup.
    Del resto no te puedo ayudar, pero con el ETK ya tienes para marearte bastante. :mad:
     

Compartir esta página