ayuda con extraño ruido

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Kenay, 28 Oct 2006.

  1. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    pues lo dicho e salido de viaje y llevaba la musica puesta y claro no oia nada pero al parar el cd oigo un ruido q sale de la tobera de aire q hay encima del radio cd es como si fuese una especie de ventilador pero q rozara las aspas al quitar el clima se va el ruido en principio crei q era del motor q lleva el clima pero no y ademas ese motor ya le eche aceite como vi el el brico lo limpie entero y va de maravilla pero ese ruido sale o al menos se oye por donde os comento si a alguien le pasa o pasado una ayuda a ver q puede ser un saludo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente sea del ventilador del clima,algo ha entrado en el hueco y ese ventilador roza con èl.-
     
  3. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    ruido

    lo extraño es q hoy lo es estado comprobando le e vuelto a echar aceite al ventilador del clima y lo curioso es q solo lo hace cuando la velocidad del clima esta maracando 4 rayas en el display si subo la potencia o la bajo ya no lo hace y otra pregunta el ventilador del clima simpre esta girando aunq este apagado por completo el clima ya q lo e apagado y el ventilador seguia girando es normal o no
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El ventilador del que te hablo no es el del panel del clima,si no el que sopla para meter el aire al interior del coche.
    En cuanto al del panel del clima,està funcionando siempre,solo se para al cabo d eunos minutos de cerrar el coche,y se pone en marcha ne cuanto lo abres con el mando,por eso dà la senacaion de que està siempre funcionando.
     
  5. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    ruido

    y donde se localiza ese ventilador fernando ah y gracias por tu ayuda con respecto al volante ya e instalado el de airb triangular y va de cine un saludo espero tu contestacion
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Justo debajo del microfiltro del polen.
     
  7. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    ruido

    eso esta en el motor justo debajo de las rejillas q lleva el capo quito ese filtro y vere el ventilador dichoso es asi fernando y para limpiar ese ventilador se le puede echar aceite o algo para q no haga ruido o solo limpiar si lleva algo y ya esta un saludo y por cierto buenas noches
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para limpiarlo tienes que soplar con aire a presion todo el hueco.
     

Compartir esta página