Ayuda con extras de E39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por kantusjack, 23 Feb 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    A ver si me echais una mano, que seguro que vosotros dominais este tema y me podeis aclarar muchas lagunas.

    Tengo intención de subir a Alemania a por un E39 Touring diesel. Por el tema del por si acaso había pensado comprarlo en algún concesionario alemán de BMW (está muy bien la página de usados de BMW alemania).

    Lo cierto es que no se para que sirve o que son la mayor parte de los extras que existen, aunque si que tengo claro lo que quiero que tenga.

    Concretamente, los extras que no se lo que son serían los siguientes.

    Conjunto Business
    Radio BMW professional
    Servotronic
    Sistema lavafaros con limpieza intensiva para el parabrisas.
    Airbag lateral para pasajeros detrás (esto se lo que es, pero cuanto airbags puede llevar este modelo de vehículo?, y cuantos de serie?)
    Adaptación deportiva del tren de rodaje con regulación de nivel
    reglaje deportivo del chasis
    Autoteléfono con auricular inalámbrico (esto es un Bluetooth)
    asientos de confort
    parabrisas de comfort termoaislante
    sistema de navegación (son todos iguales?)
    BMW assist
    sistema HiFi professional DSP
    Shadow Line
    sistema de entrada por voz
    especificación para fumadores.
    accionamiento automático del portón trasero
    abrepuertas de garage universal (esto es un opción?? 8-[ )
    conjunto exclusivo

    Un par de apuntes mas

    se nota mucha diferencia entre el 525d y el 530d para un conductor que no suele correr mucho (140 en autopista).

    las opciones desportivas, restan mucho confort (para el tipo de conducción tranquila que hago, creo -aunque no estoy muy seguro- que no me hace falta), es que es algo que suelo valorar bastante.

    A ver si me podeis echar una mano, os lo agradecería mucho.

    SDS.
     
  2. pewee

    pewee Guest

    realmente no estoy seguro cuantos airbags puede llegar a tener, o si depende de paquetes de equipamiento. El mío es del 2001 cuando le lavaron la cara, y de serie lleva 10 airbags.
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    ¿10 airbags? :fliping: . Yo creo que el mío, que es de finales de 2001, lleva tan sólo 6 airbags.

    1- Conductor.
    2- Pasajero.
    4 - Laterales delanteros.
    6 - Cortina delantero y trasero (es uno alargado que recorre todo el lateral del techo).

    Los laterales traseros venían como opción, lo que harían un total de 8 airbags. Pero ¿10?...¿dónde más los llevas?
     
  4. pewee

    pewee Guest

    lleva los 2 frontales, 2 laterales delanteros, 2 de cortina delanteros, 2 laterales traseros, y por último los 2 de cortina traseros. se que en algunos casos los airbags de cortina trasero llegan a la parte delantera, pero en el mio son independientes.(seguridad ante todo). y primero empezando por un buen coche. ;-)
     
  5. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Respecto al resto sabeis para que es cada extra?

    SDS y gracias
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Servotronic: endurecimiento de la direccion en funcion de la velocidad,a mayor velocidad mayor dureza en los movimientos de la direccion.

    Lavafaros: sistema de lavado de estos con lavado intensivo del parabrisas,tienes las dos opciojnes posibles,lavado normal o lavado automatico del parabrisas,con solo pulsar te hecha el jabon,lo limpia y lo aclara.

    Airbag lateral trasero: como en el coche de Pewee,10 airbag`s.

    Adaptacion deportiva: suspension deportiva con el sistema de regulacion del eje trasero,estos,cuando cargas el maletero mucho la suspension trasera baja mucho,al arrancar el motor se vuelve a su altura normal.

    Reglaje deportivo : suspension mas energica y algo mas baja que la de serie,mas o menso 2 centimetros.

    Asientos de confort: resplado del mismo regulable por mitades,la zona de lso hombros se puede acercar a la espalda sin mover el resto del resplado.

    Parabrisas termoaislante: no recuerdo el nombre exacto,pero es un parabrisas que aisla el coche del calor.

    Sistema de navegacion: en esto hay varios modelos.

    BMW assist: esto viene con el navegador.

    Sistema hifi DSP: ecualizador incorporado en el sistema de sonido,con varias memorias de sonido programables.


    Shadow line: ausencia de cromados en el exterior y moldoras en el color de a carroceria.

    Sistema de entrada de voz: esto es para el manos libres,que dicoh sea de paso no es Bluthot.

    Especifico para fumadores: viene con ceniceros.


    Porton trasero automatico: con solo pulsar la tecla de apertura se abre solo hasta arriba,lo mismo para cerrar.

    Abrepuertas universal: tres mandos de garaje programables al lado del plafon superior delantero.


    Lo del conjunto exclusivo no lo entiendo,pero puede ser algun tema de molduras interiores.


    Si puedes coje un 530d,se nota mucho y seguramente gaste menos que le 525d.

    La suspension deportiva es algo mas dura que la normal,pero merece la pena,evita mucho los balanceos del coche en curvas.
     
  7. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Un par de apuntes, aprovechando tu sapiencia,

    El que la luna trasera tenga una apertura independiente del portón trasero es un extra o es de serie (es que lo veo muy útil).

    Respecto a sistema de lavado, en mi coche actual, dándole un toque a un boton echa agua a la vez que barre y despues de 3 barridos adiconales se para, es eso el lavado automático?.

    Muchas gracias FER, me has aclarado muchas cosas.
     
  8. Beltza

    Beltza Guest

    Lo del portón trasero es de serie lo más seguro, aunque no lo sé al 100%. Pero tiene su lógica que los de bmw hayan pensado en ello. Como bien dices, es algo que resulta muy útil.

    El lavado automático será lo del sensor de lluvia. Si está activado, no hace falta que tú pulses ninguna tecla para que los limpiaparabrisas comiencen a barrer a la intensidad que ellos crean conveniente.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo del cristal trasero es de seria en todos lo touring actuales de BMW,tanto en el e39 como en el e46,;-).


    En cuanto al lavado de los cristales,si el boton que comentas esta en el lateral del mando de los limpias,solo tienes que pulsarlo un instante,y el hace todo.
     
  10. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Lo del conjunto exclusivo sera el famoso pack exclusive, llantas estilo 50, asientos de piel, cuadro con aros cromados, molduras interiores de madera con una linea cromada, asidero del maletero cromado y creo que pilotos blancos tb se vendian con este pack.

    Lo del shadow line si que no me queda muy claro, ya que hay un post que habla de ello y se refieren a shadow line es tener linea cromada y no tener shadow line es no tener linea cromada. Yo en mi caso tengo linea cromada y dicen que para quitarla hay que pedir las mismas molduras pero en negro en el conce. Es esto cierto Fer? y tu sabes si los aros cromados se venden en los conces?

    saludos
     
  11. Beltza

    Beltza Guest

    Creo que shadow line es todo lo contrario a lo que dices, de hecho: Shadow line o ausencia de cromados. Por lo que veo esto era una opción en los E39. Esto es lo que escribo al principio del mensaje.
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Exacto,Shadow Line es una opcion,con ella se eliminan los cromados exteriores del coche.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página