Ayuda con Família!!

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por counta, 15 Sep 2016.

  1. counta

    counta En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Serie 1
    Hola a todos!!

    Os cuento mi caso: hace como un año me compré un Serie 120d automatico deportivo con pack M y llantas de 18"
    Hace unos meses nos dieron la notícia: GEMELOS!!!!

    El tema es que no se si un carrito doble cabe en el maletero.
    Estamos mirando el más estrecho del mercado, (este) pero aun así tengo dudas de si cabría en el maletero y si podríamos ir de compras con él en el maletero.

    También tengo la duda sobre las sillitas para llevar a los bebés en el coche. Caben bien en las plazas traseras del Serie 1?
    Qué modelos son los que se adaptan mejor en los asientos traseros de un Serie 1?

    Estoy planteando que si no es viable meter todos los bártulos en el coche, cambiarlo por uno mayor, como un Serie 3 Touring o similar.

    Cualquier ayuda y / o recomendación os lo agradeceré enormemente.

    Un saludo!
     
  2. ignlams

    ignlams En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2
    Sinceramente yo tengo sólo un niño y como primer coche un XC60 y en verano se queda pequeño, me da a mi que el serie 1 con gemelos se te va a quedar enano, si yo fuera tu me cambiaria a otro más grande sin dudarlo.
    Obviamente es sólo mi opinión.
    Saludos y suerte!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  3. xoano

    xoano En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    f21 116d
    Supongo que será de 5 puertas, por que sino ni te lo pienses. Yo tengo gemelos y un f21 y justito sobre todo si vas a viajar. Carrito tendras que morir a uno de tijera tipo mclaren sino olvidate. Cuando nacieron los mios tenia un tres puertas y tuve que pasar a cinco puertas.
     
  4. counta

    counta En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Serie 1
    Si, por suerte es el 5 puertas. Ese carrito que puse en el primer mensaje es (en teoría) el más estrecho de todos los que hay.
    Supongo que también se podrá plegar bien dejando espacio suficiente para ir al supermercado a comprar pañales xD

    Lo que me preocupa es el tema de viajes vacacionales, ya que somos mucho de ir en coche y veo que el maletero lo voy a ocupar prácticamente entero con el carrito.

    xoano, tu que tienes gemelos, ¿que carrito y qué sillitas usas? ¿Podéis hacer la compra del mes con los bebés y el/los carritos en el maletero?

    P.D. Los bebés en sus sillitas, no en el maletero jejeje.

    Saludos
     
  5. Lucas S.

    Lucas S. En Practicas

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    En mi caso, con un F20 y solo una bebe, sin problemas para viajar con Bugaboo + equipaje

    Ahora, que ya he hablado en más de una ocasión con mi mujer que cuando seamos familia de 4 va a estar complicado...

    Pero hay otra posible opción que a lo mejor no te has planteado: UN COFRE PARA EL TECHO, que lo puedes montar solo cuando vayáis de vacaciones y necesites mas espacio, mientras que para diario con el maletero para el carrito tienes suficiente... la compra a los pies de los asientos traseros ;)

    Sillas atrás te entran sin problema 2 Maxicosi e incluso dos sillas grupo 1-2-3 ... eso sí, olvídate de la plaza central

    Un saludo y que vaya todo estupendamente!
     
  6. xoano

    xoano En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    f21 116d
    al principio sera más complicado pero conforme vayan creciendo tendras que llevar menos cosas. ahora mis peques tienen 6 años con sillas isofix grupo 2-3 muy comodas si las quieres alternar con otro coche, olvidate de la plaza central. para uso diario bien, pero para viajes yo utilizo mi segundo coche, un 308sw, sobre todo si el destino es playa. El el momento dejes de utilizar carro ya no tendras problemas, aproximadamente a los 3 años
     
  7. SamE92

    SamE92 Forista

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta:
    1.506
    Modelo:
    bmw 325ix, 320d
    Yo tengo un e92 y un bebe y de momento bien, salvo cuando voy de compras que hay que tener cuidado con lo que se compra, ya que la sillita es 1/2 maletero
     
  8. DTF

    DTF En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    Bmw 118d m
    Las sillitas atrás sin problemas de espacio, pero van ellos solos en medio no cabe nadie, para vacaciones ni te lo plantees es imposible con carrito doble más maletas, no entra, yo tenía un coche más grande y en cuanto mi hijo pequeño Dejo el carro me compre el serie 1, para el día a día y para vacaciones (sin carrito)maletero de sobra.
     
  9. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta:
    1.673
    Modelo:
    116d f21 repro


    creo q esto te ayudara.
     

Compartir esta página