Ayuda con GPS de pantalla pequeña a grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por amiguete, 9 Oct 2005.

  1. amiguete

    amiguete Guest

    Pues eso, un amigo tiene un GPS de pantalla completa original de BMW para montar en un E46 pero resulta que se ha comprado un 320d que trae GPS de la pantalla pequeña y claro el querria poner la pantalla grande, hay va la pregunta.
    Podria montar la pantalla grande y aprovechar la instalacion del gps de la pantalla pequeña o tendria que montar todo el sistema que tiene de la pantalla grande, no se si me explico.:):)
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Si por pantalla pequeña entendemos una 4:3 y quiere cambiarla por una 16:9, la puede cambiar sin ningun tipo de problema, que la verá perfectamente pero la TV si la tiene la verá en 4:3; salvo ese pequeño detalle el cableado le vale perfectamente. SAludos.
     
  3. amiguete

    amiguete Guest

    el problema es q el gps que tiene puesto mi amiguete es el de la pantalla en monocromo y a el le gustaria poner la pantalla 16:9, quisiera saber si vale la instalacion o tendria que poner la instalacion completa del 16:9, gracias
     
  4. Julio

    Julio Guest

    No le vale, tiene que poner la instalacion completa, es decir el mazo de cables que va desde el salpicadero hasta el maletero.
     
  5. amiguete

    amiguete Guest

    ok, muchas gracias era lo que me suponia
     

Compartir esta página