Ayuda con Hard-Top...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Carlitoss..., 19 Mar 2006.

  1. Carlitoss...

    Carlitoss... En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Around The World...
    Pues eso, que despues de dar muchas vueltas, he localizado un hard top en venta a un precio razonable... me lo vende un compra-venta que es conocido mio. Pero resulta que se ha bajado el coche de Alemania y ninguno de los dos sabemos como quitarlo.Quien me echa un cable?? Tendré que comprar algun kit de fijacion para montarlo despues en mi coche??Gracias!!
     
  2. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Tienes que quitar los dos tornillos que hay en el marco del parabrisas que creo que van cubiertos por un protector de plástico.

    Necesitas comprar un kit de preinstalación de techo duro que cuesta unos 300€ en un concesionario y después te tienen que ajustar los anclajes a tu techo.
     
  3. Carlitoss...

    Carlitoss... En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Around The World...
    ok, Gracias... mañana me paso a verle y a ver si somos capaces de hacer algo...jeje.Si alguien tiene mas informacion... estamos para compartirla, no?? jejejejeDew
     
  4. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    En el mío los tornillos no van cubiertos por ningún plástico, aunque puede que sea diferente al ser pre-restyling. También tiene 2 palanquitas detrás de los asientos que se tienen que girar (eso me han dicho, yo todavía no lo he quitado). Luego supongo que ya sólo habrá que "levantar" el techo.

    El kit de instalación son simplemente los anclajes de detrás de los asientos. Tal vez tu coche los tenga, porque creo que era no era obligatorio comprar el hard top para que te pusieran los anclajes (pagando por los anclajes, eso sí).

    Con el techo duro original BMW también te viene una funda para guardar el techo, el manual y una especie de plástico para ponerlo en el "cristal" trasero del techo de lona.
     
  5. cenizo

    cenizo Guest

    A mi los expertos de este foro, me indicaron como hacerlo en la ultima concentr. puzolana. Si quieres ,te envio un privado con mi telefono y quedamos ( a pesar de ser fiestas ).
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Te lo han explicado perfectamente, es una operacion muy sencillla que no te lleva mas de 5 minutos, eso si entre dos personas para bajar el techo al suelo, que pesa lo suyo.
     
  7. Carlitoss...

    Carlitoss... En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Around The World...
    Mi gozo en un pozooooo...Muchisimas gracias a todos por la informmación, pero resulta que ahora resulta que el nuevo propietario del coche ha decidido que tambien quiere el Hardtop aunque tenga que pagar un poco más y así que me he quedado sin el... :(Bueno, pues ya sabeis que si alguno se quiere deshacer del suyo o sabe como conseguir uno me puede enviar un mp con informacion... P.D: De todas formas si en la kdd de Castellón alguno lo desmonta y kiere que se lo guarde en mi garaje...jejeje.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Reven, aún no has descapotado el tuyo?8-[
    Debes ser entonces el único coupé 1.9:)
     
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    era previsible!!
     
  11. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Yo lo he vuelto a capotar hasta s.santa...que tengoq ue estudiar y si lo tengo para descapotar se lo que pasa...jsjsjsjs ;) Así que 2 "coupes"..1.9
     
  12. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Todavía no, y casi que me alegro de no habérselo quitado este finde, porque con el tiempo que está haciendo... :vom:

    De todas formas, espero que de este finde no pase, que estoy harto ya de coupé!
     
  13. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ya descapoto yo por alicante por vosotros chicos!!!!!!1
     
  14. foster

    foster

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Carlos a mi me ha pasado lo mismo yo me compre un bmw z3 el pasado viernes con hardtop y pensaba venderlo porque pensaba que era una tonteria pero ahora que lo tengo, no creo que me deshaga de el.
     
  15. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Ahí te he visto hábil, Abril! Si yo lo tuviera seguramente se lo pondrúia también para evitar tentaciones...
    El otro día descapote 5 minutos por carretera cuando estaba lloviendo. Es una pasada, ni una gota de agua me entró. Eso si, en cuanto entré a Madrid lo vestí, q si no me empapaba...
     
  16. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    jsjsj las caras de la gente cuando haces eso son un poema jsjsjs ...me encanta hacerlo cuando llueve muy poquito.Este finde lo hice 2 o 3 veces en León.-...el problema es como tengas que frenar jsjsjs =)
     

Compartir esta página