Ayuda con instalación de admisión BMC CDA

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alameda78, 22 May 2007.

  1. alameda78

    alameda78 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Mierda, después de currarme todo el mensaje se me ha borrado al meter la p*ta foto. Joderrrrrrrrrrrrrr (Me acabo de dar cuenta que aquí no vale con copiar y pegar la foto, no se ni ponerlas,bufff)


    Bueno, hola, voy a resumir un poco:

    Ayer compré una admisión BMC CDA para mi 328 y la verdad que no entra ni gota de bien en el hueco de la antigua caja. Me pega en el faro pero forzandolo lo puedo orintar hacia abajo. El problema es que no puedo meter la manguera de aire del exterior que va conectada en la parte frontal de la admisión, porque no hay manera posible de que entre.

    Aparte que para conectar la CDA al caudalímetro hace falta un manguito de goma que venden aparte que todavía quita más sitio del poco que hay. Mide como unos 8 cm de largo, supongo que lo podré acortar a la mitad más o menos.

    ¿Alguien tiene alguna sujerencia?

    ¿Puede alguen poner alguna foto, please?


    Por cierto, suena de miedo, ya se me quedo gente mirando al pasar :LOL:

    Eso si, a partir de unas 4000 rpm, Antes casi ni se nota
     
  2. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.249
    Me Gusta:
    32.556
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tambien llevo puesto el CDA BMC y me pasa como a tí.

    De entrada me extraña que no tengas el manguito de silicona para conectar al caudalímetro. En mi kit venía incluída. Cuando lo obtengas, tienes que cortarlo unos 3-4 centimetros para que quepa el filtro de carbono... Aún así, te quedará muy cerca del faro. Enfocalo lo más hacia abajo posible. Lo que no he conseguido de ninguna de las maneras ha sido conectar la "tubería de calefacción" con salida al exterior. Simplemente, no hay sitio por donde hacerla bajar y que chupe aire por debajo.
    Otro consejo: sujeta bien el filtro de carbono con una brida metálica que va atornillada en la chapa en uno de los agujeros de la caja de origen. Pero cuidado, no es suficiente. Te recomiendo que pongas protectores de espuma adhesivos debajo del filtro para que no golpee la chapa. El carbono es frágil y se rompe fácilmente.

    A disfrutar del rugido del motor...:wink:
     
  3. alameda78

    alameda78 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    De acuerdo, gracias, la amarraré bien como me dices.

    Pero vaya faena el no poder ponerle una toma con aire fresquito...

    Pues cortaré un poco el manguito de silicona, como me dices. Por cierto, ¿cuanto te salió el kit completo?
    A mí el kit 205 €, y luego el manguito adaptador de silicona 22,5 €.
     

Compartir esta página