Ayuda con la bandeja!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Theo, 13 Ene 2005.

  1. Theo

    Theo Guest

    Pues resulta q cada bachecito q pillo o cual kier cosa q haya en la carretera no para d dar botes eso y odio los ruidos dentro d un coche...a ver si m podeis echar una mano para desmontarla,mi coche es 4 puertas y no consigo encontrar el sitio donde este enganchada :S ....
    Muchas gracias
    1Saludo!
     
  2. ajg318is

    ajg318is En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bruselas
    Modelo:
    G20 318D
    El mio es un dos puertas, así q no se si será igual. Si no recuerdo mal, abate los asientos traseros, se ven unas grapas redondas que tienes que quitar, creo q tb era necesario sacar los laterales del respaldo de atras q salen a presión. Tb tienes q quitar los embellecedores laterales de las columnas del habitaculo (q tienen las luces interiores, cuidado con el conector de las mismas, tienes q soltarlo). Después de todo esto debería salir, aunq ya te digo el mío es un coupé.

    Saludos
     
  3. Theo

    Theo Guest

    Gracias por tu ayuda,pero no es iwal,un dos puertas se le pueden abatir los asientos,a un 4 puertas no.
    Gracias d todos modos!!!
     
  4. joshua_e36

    joshua_e36 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    272
    El mio es un coupe pero algo e visto por ahi pero no se donde, tienes que sacar el asiento trasero entero sale tirando hacia ti, luego los laterales del asiento que tambien ban con unas grapas como las del asiento, luego sacar las rejillas de los altaboces y tambien los laterales donde ban las lucecitas y si no me olvido de algo tendria que salir hacia ti pero por si acaso bes con cuidado por que no me acuerdo muy bien pero por ahi ban los tiros
     
  5. Theo

    Theo Guest

    Muchas gracias compañero!!!
     
  6. joshua_e36

    joshua_e36 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    272
    no ahi de que pa eso estamos: :descojon: :drinkers [:)]
     

Compartir esta página