Ayuda con la instalacion del sistema de regulacion de luces

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Epi el Magnificus, 13 May 2007.

  1. Hola.
    Hace unos dias, intentando pillar por los desguaces todo lo necesario para colocarme un tempomat, me agencie unos focos Bosch con regualcion electrica en altura, con vistas a en un futuro, colocar un kit xenon.

    Los he colocado sin mas, y se nota la ganancia de luz... no se si porque los Bosch son mejor que los hella que yo tenia antes, o por que los hella mios, ya los tenia un tanto "gastados"

    Pero a lo que vamos...
    Aun no he conectado electricamente los motores de los focos.

    [​IMG]

    El motor, es el de la figura 21

    He estado mirando a ver si mi coche tiene preinstalacion de este sistema... y como siempre... NO.

    He estado mirando en el ETM, y no veo por ningun lado el esquema electrico de la gestion de la regulacion del motor... bien porque no viene, o porque no lo he sabido encontrar.

    Tampoco tengo claro como se conectan. Llevan tres cables y he podido hacerlos funcionar en los dos sentidos (osea que funcionan), pero no tengo claro como conectarlo al boton regulador del cuadro/salpicadero. No se si van directamente o van controlados por algun modulo intermedio.

    He visto que el boton regulador del cuadro, es una especie de potenciometro, lo cual me da a pensar que no conectado directamente al mismo.

    A ver si alguien me puede ayudar, o decirme donde c**o esta en el ETM (si es que esta) el esquema de dicha regulacion.
     
  2. hipertenso35

    hipertenso35 Guest

    A ves si tienes suertecilla
     
  3. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Yo se los he montados y no tenia instalación, lo mire por el etk y si viene, haber si lo busco.

    piezas:

    motor izq y soporte, motor derecho y soporte, conector e interruptor de mando, y un puñado de cables.
     

Compartir esta página