ayuda con la pantalla de 16:9 E-39

Tema en 'Audio BMW' iniciado por RINGO, 29 Dic 2006.

  1. RINGO

    RINGO Guest

    Buenos dias figurillas,, haber tengo que preguntaros al respecto del manual de la pantalla de 16:9, ya que en algun post lo hubo hace un año sobre una consulta que hice y ahora vuelvo a la misma...

    es por el modulo de TV ya que necesito saber conexiones y el manejo ya que el modulo de TV que tenia era el 4:3 con monitor de 4:3 pero como lo cambie al de 16:9 ahora que quiere mi padre poner la tele y he cojido el modulo de 4:3 Y el otro dia lo puse con el MKIII, y al enchufarlo, me aparece en el monitor la opcion de television, pero no se ve la tele ni se oye nada de nada y alo mejor es que tenia que mirar algo en el menu del monitor o algo similar no??


    bueno un pedazo amigo que me ayudo en su dia a montar todo el sistema llamado ATC un pedazo amigo, me ha pasado esta pagina.. www.e38.org

    pero me viene en ingles, y nada de nada aunque he mirado algo, pero en su dia alguien lo encontro en español

    y eso es lo que busco, si veis algo avisarme chicos..:wink:

    Un saludo
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.034
    Me Gusta:
    19.241
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
  3. RINGO

    RINGO Guest

    sigo sin saber como hacer para ver la tele con la pantalla..

    algun manual por ahy para ver las opciones de la pantalla??

    o, quizas alguien de salamanca o alrededores que tenga montado el navegador 16:9 con television para hecharle un vistazo??

    o sino, bajare haber a ATC y miraremos haber...

    saludos
     
  4. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Hola Alberto ....

    No te creas que se me ha olvidado .... NO sigo buscandolo, pero j*der no la encuentro ahora :-((

    Has mirado bien en la página de E38 que te indiqué. Entraré yo pare ver si veo algo y te cuento. Otra opción es la que comentas, cuando esté porque aquí quedamos, nos tomamos algo y vemos el tema OK??

    Bueno voy a mirar para ver si lo encuentro.

    Un saludo figuro y te cuento.
     
  5. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Bueno, parece que hemos encontrado algo, y como no, en la super web de Raiden con la ayuda el maestro Joanmoher y su inestimable compañia :))

    Espero que esto te sirva .. http://kmk.iespana.es/MK4169tvfree.htm y que a los moderadores no les moleste que ponga un link a una web de un forero tan ilustre como Raiden con sus compis ......

    Un saludo y coméntame OK??
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.034
    Me Gusta:
    19.241
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    me tengo que dar por aludido:rolleyes:
    mientras que no haya animo de lucro no se ha borrado nunca ningun link :wink: mientras que no mse diga lo contrario entiendo como tu que es valido:rofl:
     
  7. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Así lo entendía yo ... y Raiden, Joanmoher, Ralndalf, and company no tiene ni mucho menos animo de lucro, sino todo lo contrario ANIMO DE ILUSTRAR MAS BIEN :))
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.034
    Me Gusta:
    19.241
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    yo lo tengo claro ATC.:wink:
     
  9. RINGO

    RINGO Guest

    buenas y gracias tio, pero esa pagina del forero ay le heche un vistazo y nada, no veo el porque al poner el monitor de tv no se oye o no se ve nada..

    tendremos que vernos y trastear para montarlo y recordar aquellas tardes en el garaje luchando con el MKIV ehhh

    bueno seguire mirando haber que encuentro figuras pero de todas maneras gracias de nuevo.:wink:
     
  10. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Holas

    Aclarame que llevas montado ahora en el coche.

    Si se ve la imagen pero no se oye el audio suele ser a una mala configuración (o se ha perdido) del modulo de Tv. Dentro del apartado opciones de la función TV,, tiene que estar configurado en modo PAL B-G sino, no se oye el audio.

    La pantalla 16:9 no influye para nada en el modulo de TV.

    Si no hay modulo de TV la imagen para la pantalla la genera el MK.
    Si hay modulo de TV la imagen para la Pantalla 16:9 la genera el modulo de Tv.

    Saludos
     
  11. RINGO

    RINGO Guest


    buenas raiden, haber, en el coche llevo montado, el MK III, la pantalla de 16:9, modulo de tv de 4:3 pero la cambiare mas adelante por la 16:9, cosa que en su dia tenia montado la pantalla de 4:3 pero lo cambie todo gracias a ATC,,,,,

    el problema que me lleva ahora es que al enchufar el modulo de tv, cosa que antes no lo tenia montado porque se lo pille aún forero, el caso es que al montarlo, en la pantalla me aparece la opcion TV, ahy correcto, la pantalla se achica se hace pequeña, pero nada mas, no se oye ni se ve... por eso no se el que pasa...

    luego miro la opción esa que me dices de la opcion de televisión haber que pasa.

    saludos.
     
  12. RINGO

    RINGO Guest

    te agradeceria que me fueses detallando los pasos a dar para entrar en el menu opciones de la tv, ya que no dispongo aqui en situ del bmw, sino que lo que vaya recopilando, se lo tengo que hacer saber a mi padre en madrid y él ahy hacerlo, asi que es una jugada a tres bandas¡¡¡¡

    o bien detallarme lo con fotos si puedes..
     

Compartir esta página