Ayuda con la temperatura

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por Neron6, 5 Jun 2005.

1. Neron6

Neron6

Me Gusta:
    0
    Hola a todos.Ayer hise un largo viaje i despues de unos 500 km.me encontre en un atasco.Despues de 10 km. conduciendo con 5 km/h se me encendio el testigo rojo de la temperatura.Pare de inmediato.Tras abrir el capo salio una nuve de vapor.Debajo del coche oserve un charcuito de refrigerante.Anadi agua,lo deje enfriar i intente continuar la marcha,pero en unos dos minutos se volvio a calentar.Lo intente un par de veces mas i lo mizmo.Al final tuvo que llevarselo la grua :( Alguen sabe que puede ser?
  2. E-34

E-34 Guest

parece que tienes una fuga en el circuito y por eso una vez que ha perdido el líquido se te calienta. Has hecho muy bien de parar de inmediato!
  3. fer316

fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    2.211
    Modelo:
    e46
    No sabemos que modelo de e39 tienes,pero segura,mente tengas la bomba de agua rota.
  4. coincido con fer
  5. Comprueba que funciona el viscoso, a mi me pasaba eso y era el viscoso que funcionaba solo a veces y el tubito que va de la parte superior del radiador al depósito de anticongelante, que estaba obstruido.
  6. Neron6

Neron6

Me Gusta:
    0
    El modelo es 523i.Ahora tengo otro problema nesesito la direccion i el telefono de algun taller en Figueres(Girona) Ahi es donde tengo el coche i tengo que decir a la aseguradora donde quiero que lleven el coche.Yo vivo a 400 km de ahi i no conosco la ciudat
  7. Neron6

Neron6

Me Gusta:
    0
    Me puede servir la bomba de un e34?Cuanto cuesta una nueva?
  8. fer316

fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    2.211
    Modelo:
    e46
    La bomba de un e34 no vale,la de tu modelo cuesta alrededor de los 70 euros.

Compartir esta página