Ayuda con la temperatura

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Neron6, 5 Jun 2005.

  1. Neron6

    Neron6 Forista

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gandesa
    Hola a todos.Ayer hise un largo viaje i despues de unos 500 km.me encontre en un atasco.Despues de 10 km. conduciendo con 5 km/h se me encendio el testigo rojo de la temperatura.Pare de inmediato.Tras abrir el capo salio una nuve de vapor.Debajo del coche oserve un charcuito de refrigerante.Anadi agua,lo deje enfriar i intente continuar la marcha,pero en unos dos minutos se volvio a calentar.Lo intente un par de veces mas i lo mizmo.Al final tuvo que llevarselo la grua :( Alguen sabe que puede ser?
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    parece que tienes una fuga en el circuito y por eso una vez que ha perdido el líquido se te calienta. Has hecho muy bien de parar de inmediato!
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No sabemos que modelo de e39 tienes,pero segura,mente tengas la bomba de agua rota.
     
  4. coincido con fer
     
  5. Comprueba que funciona el viscoso, a mi me pasaba eso y era el viscoso que funcionaba solo a veces y el tubito que va de la parte superior del radiador al depósito de anticongelante, que estaba obstruido.
     
  6. Neron6

    Neron6 Forista

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gandesa
    El modelo es 523i.Ahora tengo otro problema nesesito la direccion i el telefono de algun taller en Figueres(Girona) Ahi es donde tengo el coche i tengo que decir a la aseguradora donde quiero que lleven el coche.Yo vivo a 400 km de ahi i no conosco la ciudat
     
  7. Neron6

    Neron6 Forista

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gandesa
    Me puede servir la bomba de un e34?Cuanto cuesta una nueva?
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La bomba de un e34 no vale,la de tu modelo cuesta alrededor de los 70 euros.
     

Compartir esta página