Ayuda con las taloneras para un Compact!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por j.calvo, 19 Oct 2006.

  1. j.calvo

    j.calvo Forista

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Tudela (NAVARRA)
    Hola a todos de nuevo.
    El caso es que desde hace tiempo ando buscando las taloneras del restyling o las del kit M-Concept en color negro para mi Compact del 2002, y no hay manera de encontrarlas en ese color. Las mias son las primeras que monto en compact E-46, las que son totalmente lisas, y me gustaria cambiarlas por cualquiera de las otras.
    Si alguien las tiene y se quiere desacer de ellas que se ponga en contacto conmigo.
    Y si alguien me las puede localizar por algun sitio (desgüace, un amigo de su amigo...etc), y me las puede hacer llegar, le estaria muy agradecido.
    YA NO SE QUE HACER PARA CONSEGUIRLAS DE UN MODO ECONOMICO!!!:err:
    GRACIAS!:wink:
     
  2. j.calvo

    j.calvo Forista

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Tudela (NAVARRA)
    Una Ayudita!!!
     
  3. jdpanes

    jdpanes Guest

    Yo llevo las mismas que tu, y la verdad es complicado encontrarlas de desguace, te lo aseguro. Yo las busque en su momento, pero desisti por verlo casi imposible. A ver, lo del color no es problema, porque si las pillas de desguace las vas a tener que pintar sean del color que sean. Te costara unos 100€ pintar o algo menos quiza.

    Saludos
     
  4. j.calvo

    j.calvo Forista

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Tudela (NAVARRA)
    De Momento He Encontrado Las Del Kit-m En Color Azul (100 Eur). Pintarlas, Lo Que Dices, 100 Eur. Al Final Todo Por 200 Eur Mas El Viaje De Ir A Por Ellas. No Se Si Resignarme O Esperar A Ver Si Hay Suerte.
    Por Otro Lado Me Comentaron, Que Quizas Podia Tener Problema Con La Itv. Que Me Asegurara Antes De Ponerlas. En La Itv Me Dijeros Que Preguntara En La Bmw Si Tenian Homologacion ¿de Forma?. Quizas Hasta Tenia Que Pedir Consentimiento A Bmw Por La Reforma.
    No Lo Se, Me Parece Excesibo Por Unas Taloneras Que Ademas Son De La Marca.
     
  5. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues yo el precio no lo veo demasiado caro la verdad. Esta claro que si te pudieses ahorrar la pintura seria estupendo, pero es casi imposible. Lo de la homologacion, pues nose, creo que no tendrias problemas, mucha gente del foro las ha cambiado y no ha comentado nada de homologarlas. Yo cambie el paragolpes original por el M y no he tenido ni el mas minimo problema al pasar la ITV, asi que supongo que con las taloneras pasara lo mismo.

    Saludos
     
  6. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Buff itv no creo vamos,otras cosas si,xo esos detalles no tienen ni p*ta idea,de si lleva taloneras restiling,o de pack m,o de rieger,bastante tienen cn lo q ya miran...saludos:wink: y suerte cn la buskeda.
     
  7. j.calvo

    j.calvo Forista

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Tudela (NAVARRA)
    Gracias, Este Finde A Ver Si Tengo Tiempo Y Puedo Acercarme Al DesgÜace De Pamplona
    Si Alguno Tiene Que Ir A Algun DesgÜace En Su Ciudad....que Se Acuerde De Mi!!!!
     
  8. j.calvo

    j.calvo Forista

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Tudela (NAVARRA)
    nada no tube tiempo de preguntar.
    si alguien tiene tiempo y ganas....que pregunta en su localidad
    GRACIAS
    yo seguire buscando, aunque al final me va a tocar pintar...
     
  9. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    lo de pintar hazte a la idea q lo vas a tener q hacer fijo,es una pua xo es lo qhay xq del color q tengas q coincida es la ostia,xo aun asi si lo cnsges kedaria mal xq los tonos no van a ser igual,ya sea xq lo haya tenio al sol,tengan rayadas,etc..saludos y suerte cn la buskeda:wink:
     
  10. j.calvo

    j.calvo Forista

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Tudela (NAVARRA)
    gracias Txamu, me parece que me tocara ir a Logroño a por ellas y pintarlas.
     
  11. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    xo tienes todo el pack m??o solo vas a poner las taloneras??esq me gustaria ver como keda solo cn las del pack m o al final seran las del restiling??,esq faldones yo no le voy a poner al mio,xo si taloneras kedase bien,xq las lisas no molan mucho,saludos y cuando eso yo kieros ver fotos de tu compact si puede ser:wink: ,saludos,hber cuanto te sale la broma al final,espero q poco.
     
  12. j.calvo

    j.calvo Forista

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Tudela (NAVARRA)
    mi coche no tiene el pack-m (de momento). al poco de comprarlo un ciclista se la ostio contra mi, concretamente el 6-6-2006, y aun sigo esperando que me den el consentimiento para llevarlo a arreglar. entonces aprovechare para pintarle la moldura del color del coche, ya que ahora la tiene en color "titanio", y le montare las taloneras del kit-m, que son las que he encontrado y como al final acabare montando todo el kit....
    te pongo una foto de mi coche tal y como esta ahora, y como podria quedar con la talonera del kit-m, es un montage con un compact de otro color pero para hacerme una idea...vale

    [​IMG][​IMG]

    cuando lo tenga reparado y con las taloneras, hare una presentacion del oche, que aun no la he hecho.
     
  13. 0ldboy

    0ldboy En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo le compre a un forero las del coupe que tambien valen para el Compact,son parecidas a las M,pero más suavizados los salientes y tuve tanta suerte que el forero es de cerca de donde yo vivo y las taloneras eran del color de mi coche!!!:biggrin: ...aún no las he puesto,tengo que comprar las grapas en la BMW,pero es que soy un poco vago y me falta por llegar un parachoques M que pille por ebay,pero que tengo que reparar,supongo que lo pondre todo junto.

    Pd:¿Alguien ha visto un compact con las taloneras de un coupe?
     
  14. j.calvo

    j.calvo Forista

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Tudela (NAVARRA)
    yo no he visto ninguno, pero pregunte en "movilnorte", y en un com¡ncesionario BMW, y me aseguraron que no valian las taloneras ni del coupe ni de la berlina.
    cuando las montes, pon un post para poder ver que tal quedan.
     
  15. j.calvo

    j.calvo Forista

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Tudela (NAVARRA)
    por cierto, para transportarlas.....entran bien con los asientos abatidos?
     
  16. 0ldboy

    0ldboy En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues lo de transportarlas fue curioso,porque yo pense que no cabrian y tanto yo como Ruben(el forero al que se las compre,un tio estupendo)nos llevamos una grata sopresa al descubrir que abatiendo uno de los asientos traseros cabian dejandolas reposar sobre el asiento delantero del copiloto.Vamos,que sin ningun problema.
    Como ya dije no las he montado,pero yo creo que no hai ningun problema en el montaje puesto que TODOS los agujeros coinciden y el tamaño tambien...creo que fue Fer quien dijo que si valian,yo por lo menos sin haberlas montado pondria la mano en el fuego a que si (si no,no las hubiese comprado :LOL: ).


    Esta es la defensa que he comprado a la que le tengo que meter mano...lo curioso es que no tengo ni P...Idea,pero no creo que sea muy complicado y por lo que me costo,me aseguro el no perder mucho dinero si la cosa no sale bien :wink: .

    [​IMG]


    Aquie esta lo complicado :nose:


    [​IMG]
     
  17. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa J,calvo,muchas gracias x el montaje,me gusta como keda,kizas si no las del pack m,cnsegir las del restiling pa el mio seria interesante,ya veremos haber,q bastante ya tuve hoy cn q me dieron x detras,y hber como me dejan la trasera,saludos :wink:
     

Compartir esta página