Ayuda Con Leds Traseros

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por J320CI, 17 Jul 2007.

  1. J320CI

    J320CI Forista

    Registrado:
    7 Ene 2003
    Mensajes:
    766
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Buenas al poner los leds traseros me da error de luz fundida en el cuadro, sabéis como se puede solucionar.

    mi coche es un e46 ci de octubre del 2001
    Un saludo.
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Es lo tipico con los led, consumen menos energia que la bombilla tradicional, y el coche "interpreta" que hay alguna luz fundida. Has de cambiar/poner, el modulo que traen los led, para que haya mas resistencia y no de error
     
  3. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta:
    9.046
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El mío es de dic. del 2000 y tenía unos del chino de los espejos que no me daba error, Ahora le he puesto los del pedido que no acababa de llegar, y tampoco me da error, y estos se parecen más en cómo lucen a los originales. Los del chino lucían demasiado poco, pero en calidad del piloto, los dos perfectos. Creo que teneis que poner una resistencia.
     
  4. hobbit10

    hobbit10 Guest

    pues yo con mi compact y leds comprados en USA ni un solo problema. me he fijado que dentro llevan una resistencia, no se si sera por eso que no me dan error.
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    espero q resuelvas el problema, saludos.
     
  6. J320CI

    J320CI Forista

    Registrado:
    7 Ene 2003
    Mensajes:
    766
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID

    Gracias:wink:
     
  7. J320CI

    J320CI Forista

    Registrado:
    7 Ene 2003
    Mensajes:
    766
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Os cuento un poco, yo no tengo ni idea de temas eléctricos, quitamos la clema de los de serie y pusimos los leds (de TOPAUTO), y lucían perfectamente todas las luces y los faros vi que llevaban como dos mazacotes (que serian las resistencias) pero daban error de luz fundida en el cuadro.

    Creeis que se podra solucionar en e conce pasando por el DIS.

    De todas maneras si hay alguien de Madrid que me pueda echar una mano lo agradecería.

    Un saludo.:wink:
     
  8. manuses

    manuses

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Si llevan una reistencia en paralelo con los LED no debería darte error a no ser que la resitencia sea demasiado elevada y la siga interpretando como circuito abierto (fundida). El problema de la resistencia es que da bastante calor, en estos momentos estoy metido en un pedido conjunto de pilotos LED a Alemania y me voy a fabricar un circuitillo que no consuma mucho y no genere calor para evitar el fallo del check, intentaré que sea sencillo y sirva para todos los pilotos, traseros, delanteros, intermitentes. Si puedes esperar un par de semanas, es posible que en ese tiempo ya tenga preparado el brico.

    En el conce te dirán que compres los originales, no son capullos ni nada.

    Sds.
     
  9. J320CI

    J320CI Forista

    Registrado:
    7 Ene 2003
    Mensajes:
    766
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    manuses, por un momento he visto la luz con tu comentario, no me importa esperar.
    estamos en contacto y muchas gracias.
    un saludo.:wink:
     

Compartir esta página