ayuda con los faros please

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por beorn, 22 Oct 2006.

  1. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    :xray: :xray: :xray: :frown: os cuento...tengo un 525 d el e39,con faros de xenon y los angel eyes y la cuestion es que el plastico delantero de la optica esta bastante rayado,en la casa dicen que es "por ir a alta velocidad" y vale alguna vez le doy algo de zapatila pero por dios es un un serie 5 diesel no un m3.hombre....a veces las opticas harian las delicias de un entomologo,por que estan de bichos hasta arriba,pero de ahi a rayarse asi....no se....he ido a la bmw aqui en leon y me dicen poco mas o menos que tengo que cambiar la optica entera por que el xenon actua con "vacio",vamos que suelte 600mortadelos por la broma a lo que yo perplejo pregunto es que no se puede cambiar el plastico solo?me tengo que jod...e ir con el plastico hecho polvo?muchas gracias de antemano:wink: por cierto tambien alguien sabe de interfaces?se puede conectar un mp3,sin necesidad de recurrir a la cinta de sonido chirriante y penoso?,me tengo que comprar un cargador para detras de bmw necesariamente?muchisimas gracias de antemano.
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    lo de los faros podrias probar a comprarte uno en un desguace,sin necesidad de q sea xenon, y con una pistola de aire caliente despegar el plastico que tienes rayado y cambiarselo al tuyo aciendo la misma operacion!creo recordar q en el foro de X3 un compi lo hacia para ponerle los "angel eyes" al x3 y no parecia dificil de despegar! Lo del mp3, existen interfaces q transforman la salida de cargador de cd´s en entrada auxiliar de audio para conectar el mp3 y tener una mejor calidad q la cinta con el cable...eso si,tienes q elegir entre cargador o mp3...

    espero haberte ayudado!
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    mira en desguaces o en ebay.
     
  4. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    j*der muchas gracias tio,pero lo del intreface para conectar un ipod(por que lo prefiero al cargador,los cds siempre se rayan)donde lo puedo comprar?hay alguna tienda especialzada en ello o debe ser por internet.muchas gracias otra vez
    :wink:
     
  5. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    mira haber si es cristal o metraquilato si es metraquilato lo puedes pulir y se queda nuevo, por lo menos en lo E-46 se pueden pulir
     

Compartir esta página