ayuda con los malditos puntos...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jbhiguero, 7 Jun 2007.

  1. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Hola, estoy que no me aclaro con esta mierda de los puntos... a ver si me podeis tirar un cable...

    Veamos... un poli que iva delante mia y freno me puso una multa por distancia de seguridad y me quito tres puntos... yo recurri la multa pero por un fallo de mi oficina el recurso se perdio... asi que deduzco que me deberian de haber quitado ya tres puntos donde va, porque esto fue por lo menos en enero o febrero...

    El caso es que entrando en la pagina de la dgt tengo 8 puntos...

    Mi carnet es del 29/07 del 2004 por lo que hasta dentro de un mes no hago 3 años...

    Los 12 puntos te los dan a los 2 o a los 3? porque si es a los 2... me han quitado 4... 3 de aquella vez y uno mas de regalo porque que yo sepa no hay ninguna infraccion que conlleve la retirada de un solo punto...

    En fin, que no me entero...

    A, un detalle.. no recuerdo si pague esa multa o no... es posible que no te quiten los puntos hasta que la multa este saldada bien via embargo o bien pagandola en trafico?

    Saludos y gracias...
     
  2. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    los puntos te los quitan una vez has pagado la multa y te llega a casa una notificacion como si me dices el recibo de lo que has pagado y los puntos que te han quitado de todos modos de la pagina de la dgt no te fies...yo tengo un año de carnt y me quitaron 2 puntos por mal estacionamiento(aun que estaba yo dentro) y sigue poniendo que tengo 8 puntos aun que me llego ya lo de que me han quitado los dos puntitos...
     
  3. DJavi82

    DJavi82 Guest

    A mi me han comentado que son 8 puntos hasta tres años, pero no estoy muy seguro
     
  4. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Me parece que DJavi82 tiene razón,hasta los 3 años no te dan los 12 puntos,osea que tienes 8 de momento,para quitartelos te tiene que llegar la notificación como te explica borja_perez


    salu2
     
  5. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    ¿En qué parte de la página se informa de los puntos de cada conductor..??
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Hay que registrarse o pedir unas claves o algo parecido :)
     
  7. cadista

    cadista Guest

    Pues a mi me siguen saliendo los 12, menos mal :twitcy:

    Si, hay que hacer un pequeño registro. Te mandan una clave a tu correo. Esa clave la introduces y fijas una contraseña para poder entrar.
    No es muy complicado.
     
  8. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Joer q putada macho, si se ponen en lo semáforos de las cuidades se pondrían ciegos xq no respeta la distancia ni dios.
     
  9. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    entonces si no9 la pagas no te quitan los puntos no? xDD
     

Compartir esta página