Ayuda con los menus ocultos del e39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por tatango, 2 May 2007.

  1. tatango

    tatango En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    No cosigo ver los menus ocultos, solo el 1 y el 2. En el mio tengo que mantener pulsado el boton derecho del cuadro un rato y me aparece test1, luego apretando el reset del cuenta parcial me realiza el test, en el 1 y 2 en los demas aparece lock on y nada no hay manera. he leido por ahi que se entra por el menu 19 o el 15 pero en el mio nada, ¿alguien sabe algo? gracias. sl2
     
  2. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Tienes que irte al test número 19 y ahí, con el botón de la izquierda, avanzar hasta que aparezca el número de dos dígitos que resulta de sumar los dígitos del número de bastidor de tu coche. Por ejemplo, GM91332, tendrías que avanzar hasta el número 18. Una vez lo tengas en el marcador, pulsas el botón derecho y voila, desbloqueados.
     
  3. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Podeis dar mas detalles de para que valen y como se sacan (queda claro como se desbloquea) los menus ocultos??.

    SDS.
     
  4. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
  5. duende

    duende En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2002
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Recupero este ladrillo de un post en el que lo puse hace algo más de un año:

    No hace falta hacerlo con el contacto quitado. Puedes hacerlo incluso con el motor en marcha. Basta con dejar apretado el boton hasta que aparezcan los tests. Además así no ocurre lo de que se te ponga en grados farenheit (que por cierto para volver a ponerlos en centígrados hay que volver a quitar el contacto, pulsar el boton, poner el contacto y soltar).
    Una vez te aparece el test 01 hay que "desbloquear el cuadro" (mientras no se desbloquee, sólo se accede a los tests 01 y 02). Hay dos procedimientos según el modelo.

    Si no es "alfanumérico", hay que ir pulsando hasta que aparezca el test 19 y esperar a que aparezca LOCK OFF. En ese momento, pulsar el botón. Así queda desbloqueado y puedes entrar en el resto de tests. En estos cuadros hay que desbloquear cada vez que se accede.

    Si es "alfanumérico", para desbloquearlo hay que sumar los 5 últimos dígitos del número de bastidor. Pulsar el boton hasta situarse en un test que no sean el 01 ni el 02. Pulsar el otro botón e irán apareceiendo LOCK 01, LOCK 02,... así hasta que llegues al número que sumaban los dígitos del bastidor. Pulsas el botón y ya está desbloqueado. Ahora puedes acceder al resto de tests. Lo bueno es que en este caso se queda desbloqueado.
     
  6. tatango

    tatango En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    ok tio, mas claro agua! musas grasias.
     
  7. tatango

    tatango En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    esta guapo , uno de ellos te mide el caudal de air inspirado y la temperatura del mismo, velocimetro digital, litros en el deposito, consumo l/100 instantaneo en digital, y otras muchas cosas que no entiendo. Pensaba que tambien saldrian los km realizados, tenia un poco de miedo por si no se correspondian.....:embarrassed:
     
  8. tatango

    tatango En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Tambien me he dado cuenta despues de tanto test es que me fallan algunos pixeles del cuadro, pero creo que es bastante común no?
     
  9. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Si, suele ser un mal endemico de nuestros coches.
     

Compartir esta página