Avería Ayuda con mal arranque en frio

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Puchi///M, 28 May 2015.

  1. Puchi///M

    Puchi///M En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    M5 e39 330 e46
    Buenas a todos tengo un 330d del 2001 y en frío no me arranca hasta pasar 3 o 4 veces fundiendo el motor de arranque y me parpadea mientras intenta arrancar la luz DDE en caliente me tarda en arrancar pero arranca y no se q puede ser.

    Nota: cuando le subo de vueltas por las 4000 mas o menos se queda encendida la luz de los calentadores DDE
     
  2. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    10.193
    Me Gusta:
    22.573
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Buenas compañero!

    Te has dado cuenta si suena la prebomba cuando das al contacto? Lo suyo es que si tienes a alguien que te haga una diagnosis, mejor, tendrás una referencia para coger al toro por los cuernos.
     
  3. rpegaso650

    rpegaso650 En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2015
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    330d touring
    Al mio le pasa algo parecido es el 330d del 2004, arranco a primera hora en frio y le cuesta un poco, un poco solo, pero en caliente parece que le cuesta mas, no se que puede ser:muro:
     
  4. Puchi///M

    Puchi///M En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    M5 e39 330 e46
    Así empezó el mío rpegaso y ahora ya me arranca fatal tanto en frío como en caliente ( pero mas en frío ) nose si me dejaro tirado al final hoy viene un amiguete mecánico a meter la makina mañana os diré y voy a intentado ir el ruido q me dices d escuchar la prebomba
     
  5. Cesar328i

    Cesar328i Forista

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    2.718
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Santander
    Eso tiene pinta de los calentadores, que tienes un par de ellos mal. Compruébalos 1 a 1 y así ves los q están mal, se cambian y listo ;)
     
  6. Puchi///M

    Puchi///M En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    M5 e39 330 e46
    No a podido venir hoy me a dicho q mañana ya os contare cuando me ponga la makina de diagnosis también deciros q al subir de 3500 revoluciones se me keda encendida la luz esta de DDE y el coche pierde como potencia y ya hasta q no le apago y le vuelvo arrancar no se apaga. ¿ sabéis por q puede ser ? O os a pasado algo así ??
     
  7. rpegaso650

    rpegaso650 En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2015
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    330d touring
    me han comentado tambien que lo del aranque puede ser que la bateria no sea la suya, que sea de menos potencia y le cueste arrancar a este bicho.
    puede ser cierto?
     
  8. Puchi///M

    Puchi///M En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    M5 e39 330 e46
    Pues nada ami al final mi 330d me a dejado tirado e tenido q llamar ala grua y al taller q se a ido ya os contare q me dicen, y si alguien sabe o le a pasado algo parecido y puede ayudarme gracias de antemano
     
  9. Carlitos_323

    Carlitos_323 En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2014
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    M52TU
    j*der pues ya nos dirás macho, que te cueste arrancar es una cosa y que te deje tirado...es otra!! Si te deja tirado con el coche en marcha obviamente no es un tema de calentadores! Un saludo!
     
  10. musta14

    musta14 En Practicas

    Registrado:
    17 May 2014
    Mensajes:
    467
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    vila-seca Tarragona, Cataluna, Spain
    Modelo:
    e46
    Me inclino sobre prebomba ya que casi los e46 pueden arrancar con los 4 calentadores fundidos
     
    A Txoloo le gusta esto.
  11. Puchi///M

    Puchi///M En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    M5 e39 330 e46
    Perdonar por la espera pero en el taller es lo q an tardado en decirme algo y me an csmbiado la valvula de predion del common rail y sigue sin arrancar e llevado los inyectores a comprobar ( los 6 ) a un servicio bosch y estan bien todos, prebomba comproboda y en buen estado ya solo me keda comprobar la bomba inyectora y aver q me dicen si alguien sabe de algo mas q mirar q me diga pero espero q sea ese el problema por q si no no se q puede ser
     
  12. Puchi///M

    Puchi///M En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    M5 e39 330 e46
    A otra cosa me a dicho el mecanico q el filtro del gasoil no es pero no creo q el
    Problema venga de ahi no?? No ño e cambiado
     
  13. DaniV8

    DaniV8 En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2014
    Mensajes:
    534
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    centro
    Modelo:
    330ci e46
    Cual es la prebomba que te han mirado?? lleva dos, una en el deposito y otra debajo del conductor. La del deposito si no va no provoca que se te pare pero si que provoca que no arranque cuando el deposito esta por debajo de un limite, si la que no funciona es la de debajo del conductor ni arranca y provoca el paro del motor.
     
  14. Puchi///M

    Puchi///M En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    M5 e39 330 e46
    Pues me an comprobado la de la parte del deposito pero la cuestion es q el gasoil llega sin problems hasta la bomba pero no arranca. Le e cambiado los 6 inyectores y sigue en las mismas mañana le voy a poner uma bomba d intercambio ya no queda mas espero q arranque aver porq no le llega gasoil a los inyectores
     
  15. Puchi///M

    Puchi///M En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    M5 e39 330 e46
    Los 6 inyectores q no abrian el
    Problema es q el primero q me los miro me decia q estaban ok y lo lleve a un bosch service y estaban los 6 q no abrian reparados y a correr pero lo raro es q se jodiesen los 6 ala vez. Gracias por vuestra ayuda
     
  16. jony123

    jony123 Forista

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta:
    1.382
    Ubicación:
    tarragona
    Modelo:
    MB CLK 2.7
    Me extraña muchisimo pero muchisimo que se jodan los 6 a la vez. Pero bueno si ya esta solucionado pue mas que mejor!
     

Compartir esta página