Ayuda con manos libres...Please¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por arse960, 29 Mar 2007.

  1. arse960

    arse960 Guest

    Hola a todos...bueno...es mi primera pregunta ya que acabo de conocer la web hace poco y estoy empezando en este mundillo...haber....tengo un 530 de finales del 2001 (E-39) le e comprado y viene con la instalación de telefono ya hecha...con el megasoporte para el telefono..el micro..etc...el volante es el M, multifuncion....como no e tenido forma de conseguir el nokia que valia para este megasoporte al final le e quitado que era un armatoste de la leche...estoy pensando en instalar el parrot 3100...pero tras leer un poco por aqui creo haber entendido que se puede poner el parrot mas bajo de gama (creo que el 3000) y utilizarlo a traves de volante y de la radio del coche...esto es posible...es facil...alguien lo ha echo ya....os agradeceria enormemente la ayuda que me pudieseis aportar...un saludo a tod@s...gracias...
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.028
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
  3. arse960

    arse960 Guest

    Gracias...joe que rapidez....muxas gracias....:wink:
     
  4. arse960

    arse960 Guest

    Por lo que veo..si instalo el parrot 3000 y el conect2 consigo manejarlo con el volante...pero se pierde toda la informacion que proporciona la pantalla del parrot...por lo no sabes quien te llama..ni a quien llamas..etc...para mi creo que prefiero montar el parrot 3100 por algun sitio que quede un poco curioso y ya esta....ahora biene otro problema...con tanto numero....año...modelo y modo de instalar estoy echo un lio....si simplemente monto el 3100 directamente a la radio..necesito algun cable adaptador o lo puedo conectar directamente????mi coche es un 530 de noviembre del 2001... con casette business y lector de cinta con una tapa superior que tapa el casette y cargador de cd,s en el maletero..si sirve de referencia, los faros son de xenon con los ojos de angel esos tan famosos..por favor indicarme si necesito algun adaptador o lo puedo conectar directamente..por otro lado si sabeis de donde puedo encontrar el parrot 3100 por menos de 150€ seria un gran detalle...muchas gracias a todos
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.028
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    por menos de 150€ esta dificil pero con las promos de Movistar y demas ahi mucha gente que los pilla y los vende nuevos, mira en aqui mismo en Mercado de accesorios yo compre uno a un forero hace poco me parece que por 90€ y me consta que hay mas anucios de venta. :wink:
     
  6. arse960

    arse960 Guest

    O.K...y lo de los cables....sabes si necesito algun tipo de adaptador o lo puedo conectar asi directamente...???
     

Compartir esta página