Ayuda con manos libres...Please¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por arse960, 29 Mar 2007.

  1. arse960

    arse960 Guest

    Hola a todos...bueno...es mi primera pregunta ya que acabo de conocer la web hace poco y estoy empezando en este mundillo...haber....tengo un 530 de finales del 2001 (E-39) le e comprado y viene con la instalación de telefono ya hecha...con el megasoporte para el telefono..el micro..etc...el volante es el M, multifuncion....como no e tenido forma de conseguir el nokia que valia para este megasoporte al final le e quitado que era un armatoste de la leche...estoy pensando en instalar el parrot 3100...pero tras leer un poco por aqui creo haber entendido que se puede poner el parrot mas bajo de gama (creo que el 3000) y utilizarlo a traves de volante y de la radio del coche...esto es posible...es facil...alguien lo ha echo ya....os agradeceria enormemente la ayuda que me pudieseis aportar...un saludo a tod@s...gracias...
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.028
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
  3. arse960

    arse960 Guest

    Gracias...joe que rapidez....muxas gracias....:wink:
     
  4. arse960

    arse960 Guest