Ayuda con manos libres

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por il15, 7 Ago 2006.

  1. il15

    il15 Guest

    Hola a todos,

    Ayer me traje un serie 1 desde Alemania y vaya pasada de coche, y el caso es que el coche lleva mas extras de los que me habia dicho el vendedor como los sensores de lluvia y luz.
    Ademas veo que en el techo lleva instalados los microfonos para hablar por el movil y en el volante multifuncion lleva el boton del movil. Cuando lo he visto he pensado q quizas lleve tambien instalado el manos libres, pero el telefono no encuentra nada por bluetooh y en el navegador tampoco aparece la opcion del bluetooh, y debajo del reposabrazos lo unico que hay es una salida auxiliar (para el ipod o allgun mp3 imagino, eso tampoco me lo habia dicho el tio). Cuando aprieto el boton del movil en el volante no pasa nada.

    Quizas no tenga lo del manos libres pero me resulta muy raro que tenga los micros instalados en el techoi
     
  2. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    puede que no lo lleve , al llevar volante mutifuncion lleva la techa del volante tienes que mirar las occiones que tiene tu coche con el bastidor.
     
  3. il15

    il15 Guest

    Como hago eso?

    Y no es un poco sospechoso que lleve los micros instalados en el techo?
     
  4. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    los lleva puestos y conectados?
    pasame bastidor
     
  5. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Ami me paso lo mismo, al bajarme mi serie 1 de alemania, para comprovar si tiene bluethoot pulsa el i-drive y entra en el menu donde te viene la informacion del coche, si tienes bluethooht abajo te debe aparacer una opcion que sea comunicaciones si la tienes es que lleva bluethoh sino no
     
  6. il15

    il15 Guest

    Si que tengo comunicaciones en el navegador, es decir si le doy para arriba son comunicaciones, a la derecha el navegar, abajo entretenimiento, pero ahi solamente me salen numeros de concesionarios alemanes.

    Y si, los micros estan perfectamente instalados en el techo.

    Como miro lo del bastidor?
     
  7. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    en la documentacion . pasamelo y te comento seguro si lo lleva
     
  8. il15

    il15 Guest

    es esto el nº de bastidor?

    WBAUG31080PU24379 O ESTE e1*2001/116*0287*04

    En el caso de que no lo tenga, como puedo hacer para aprovechar que los micros estan instalados?
     
  9. arroyoroca

    arroyoroca Guest

    seguramente no lleve manos libres, y esas rejillas suelen estar vacias, las ponen dependiendo del equipamiento del vehiculo, si lleva alarma o lo que sea.
    Si quieres un manos libres qie funcione con el volante, parrot lo fabrica y no es muy caro.
     
  10. il15

    il15 Guest

    que manos libres debo comprar para que se vea en el navegador y sea compatible con los botones del manos? sabeis de alguna web donde pueda echarle un ojo?
     
  11. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia


    en las occiones de tu coche no marca que tenga ningun tipo de telefono lo que quiere de cir que no lo lleva.para que funcione con la pantalla del navegador tendrias que poner el de origen una pasta sinduda
    saludos
     
  12. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    ah con las 7 ultimas cifras vale para identificar el coche ejm pu24379
     
  13. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Me parece que no existe lo que pides, yo creo que el parrot no se puede controlar con el idrive, pero en cambio si que lo puedes controlar con el volante multifunción si le conectas el interface connect2
     
  14. il15

    il15 Guest

    y cuanto cuesta el parrot?
     
  15. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    El precio es muy variable en función del conce, el modelo 3000 evolution + connect2 te cuesta de 240 a 300 euros (no tiene pantalla y no sabes quien te llama pero te lo pueden integrar en el salpicadero y no se ve NADA)

    Exiten los modelos 3100 y 3200 (pantalla b/n y color respectivamente), pero hay gente que ha tenido problemas con la interface connect2 a la hora de utilizarlo desde el volante. Evidentemente estos dos modelos tienen pantalla a la vista de los amantes de lo ajeno, aunque hay gente que ha hecho instalaciones dentro del cenicero.
     

Compartir esta página