Ayuda Con Mi Navegador Professional

Tema en 'Audio BMW' iniciado por miruhe, 5 Sep 2007.

  1. miruhe

    miruhe Guest

    Buenas, ante todo disculparme...algunos me recordareis como el xalao q se fue con 30000 euros a alemania sin hotel, contactos ni ná de ná xD!. En cuanto solucione unos temas con mi camara digital prometo explicaros mi experiencia; ahora necesito asesoramiento sobre mi BMW 330 gasolina con NAVI PROFESSIONAL. No tengo ni idea de como actualizarlo, bajarme el dvd nuevo, ya q el q me viene es del 2005, tampoco se como pasarlo a español ya q solo vienen los idiomas aleman, inglés y francés, tampoco me lee mp3 el cd (me he fijado q viene todo en un bloque cd+navi), creo q la interfaz es antigua o algo, pero no me deja por ejemplo poner el navi en la pantalla grande y el menu del audio en la pequeña, tampoco me deja enlazar mi nokia n70. He leido por aqui y no he encontrado solucion, cuando quiero entrar en archivo no me abre, solo sale una discusion de una kedada. En fin, q estoy hecho un lio y me gustaria o resolverlo yo mismo con vuestra inestimable ayuda o q alguien se ofrezca o me recomendeis algun sitio o persona q pueda hacer todo esto por la zona de barcelona, ya q de llevarlo a la bmw paso y no precisamente por el precio sino porque no creo q sean tan "campechanos" como para mirar todas las cosas q les diga, como deslimitar el volumen del audio, toquetear los temas de el cierre de ventanillas, retros, techo con el boton del mando, en fin, q necesito alguien q domine el tema este de la electronica. Mi messenger es eonymusha@hotmail.com aunque no estoy apenas en casa y mi movil es el 610657784 por si alguien se ofrece a hacerme esas cosillas, muchas gracias y a ver si lo soluciono pero es q llevo bastante tiempo buscando y no consigo nada. Saludos!
     
  2. miruhe

    miruhe Guest

    Otra cosa, no tengo ni idea de cual el modelo de mi navegador, he leido mk no se q pero no se cual es el mio, no lo veo por ninguna parte, si lo necesitais para algo me decis como mirarlo y os lo digo. Y el dvd ese del 2007 de donde puedo bajarlo? es q el mio se me ha rayado un poco y no lo lee...xD!
     

Compartir esta página