Ayuda con mi obsesión particular.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 6 Sep 2006.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    Como ya sabeis desde que tengo este coche, tengo la obsesión del pinchazo. No he pinchado en 20 años y ahora que tengo un coche sin rueda de repuesto no me lo saco de la cabeza, j*der.
    Bien el caso es que ayer compré un pequeño compresor que por cierto va bastante bien, lo probé desinchado una rueda y en poco mas de dos minutos a su presión. Si no llega a ser así lo descambio.
    Ahora me queda pillarme algo de eso que hay para salir del paso, espuma, gusanillos de los que se ponen en el pinchazo... etc,. El caso es que no se que comprar y os pido consejo.
    ¿Que kit anti-pinchazos llevais? Y sobre todo alguien que haya tenido la desgracia de tener que probarlo que me recomiendo porfa.

    Gracias,
     
  2. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Tu coche no lleva Runflat de serie ?
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Si así es pero... Lo he dicho al principio es una "obsesión"
    ...Ya sabeis el dicho, "Si estás en la cuerda floja y piensas que te caeras...Te caeras"
    Gracias,
     
  4. ciscokit

    ciscokit Guest

    Yo pinche hace un par de meses, (no llevo kit) fui pinchado hasta el taller más próximo unos 6 kilómetros me la repararon como una rueda normal, una gozada rodé por encima de 60Km/h y ni se movía perfecto. No tienes de que preocuparte.
     
  5. No cambies sin ningun problema.
    Carlos Balaguer.
    Un saludo
     
  6. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    NO PROBLEMO
    Tu tranquilo,que no pinchas.A menos que veas el Pere y luego revientas fijo :floor: :floor: :floor:
     
  7. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    estas perdonado de antemano, pero me jode que un BMWista sea tan desconfiado y tan temeroso, se tira palante y cuando surga el pinchazo ,te cagas en todos los muertos de los ingenieros de BMW, pero hasta ese momento .........relajate y disfruta c**o, que tienes un invento cojonudo y no lo aprecias...........imaginate que pinchas un dia que LLUEVE A CANTAROS y a las 12 de la noche y estas cerca de casa,¿ no es cojonudo, llegar a casa irte a la cama y al dia siguiente ir al conce,con un sol de la hostia..............?
     
  8. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Siempre ves el vaso medio lleno :drinkers
     
  9. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Hola Maholinn, ;-) cuanto tiempo, No te preocupes en un caso de pinchazo, con ese compresor que te has pillado, tiras hasta un servicio de neumáticos para que te los reparen.
     
  10. JESUS 343

    JESUS 343

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    YO pinche, y rode a 130..durante unos , pues NO NOTABA NADA. Me lo arreglaron por 10 euros y pitando. AAA..cuando pinche fue en una curva a una velocidad alta. Si hubiese llevado cubiertas normales..no se que habría pasado.

    Son más caras pero Yo las recomiendo.
     
  11. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    hay alguna pagina del funcionamiento de estas ruedas ??? para leer de que va y todo eso ??? y si pinchas pero el taller mas cercano esta mucho mas lejos o no sabes donde llevarlo ....si le metes espuma de esa reparadora ... soluciona algo ???
    j*der estoy un poco verde aun, se nota ? :weedman: :)P) :) :love-smil :sad:
     
  12. maholinn

    maholinn Guest

    Gracias a todos por vuestras amables respuestas. El próximo día que vaya de compras compraré un botecito de espuma, como el de moto y pitando. Mas que nada por llevar algo. Por cierto que el curro me empieza a agobiar antes de tiempo... Eso no puede ser bueno.

    X El roli. Pues si que hace tiempecito ya; no se puede decir que haya llovido desde entonces,gg porque no cae una gota pero sí; me alegro mucho de leerte.

    X Ijon. Pues si paisano, eso no se puede evitar... Si el pesimismo fuese whisky o vino que es mas español y mas barato no te quepa duda que estaría por los alrededores de San Agustín en un banquito de esos to el día tirao... GGG. Por cierto ¡¡Que pasada de obras en Graná por el amor de D.!! Luego se quejan los madrileños, hoy 45 minutos desde Avda. de Andalucía a Puerta Real... I M P O S I B L E. Voy a ver si puedo meter mi scotter en el maletero del beme, estoy a punto de colgarme....

    Saludos,
     
  13. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Bueno, te diré que esa obsesión al principio es relativamente normal, aunque yo veo el lado positivo, y es que soy motero desde hace muchos años y muchos km a la espalda y en la moto no tenemos runflat, y te aseguro que siempre he tenido solución, o compresor de gasolinera más cercana, o espuma o kit reparapinchazos.

    Tranquilo que con el compresor tienes de sobra en caso de pinchazo normal, cada vez que el sensor te avise, paras, inflas, reseteas el sensor y así hasta encontrar donde te lo reparen, ya sea a 5 km o a 500, y en caso de reventón pues llamas a BMW service, que la garantia te cubre la grua hasta el taller de reparación e incluso hotel si es necesario, no le des más vueltas y disfruta del bicho.
     
  14. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Por cierto Maholinn. ¿que compresor has pillado? Es que quiero comprarme uno, pero no tengo ni idea de modelos, precios, etc.
    Muchas gracias.
     
  15. maholinn

    maholinn Guest

    Pues igual me ocurría a mí, la compra la hize en un al campo, -- con la condición expresa que me devolvían el dinero si el compresor no funcionaba correctamente para el beme-- así que salí al aparcamiento desinché dos ruedas (al lado de una gasolinera claro) y las hinché con el compresor.
    El resultado magnífico desde nada mete 3 kilos a la rueda en algo menos de 3 minutos. Subir las decimitas típicas menos de 20 segundos. Tiene un tiempo de funcionamiento contínuo, antes de que salte la protección términa, de entre 12 y 15 minutos y un caudal de aire indicado y comprobado por mí de 35 litros minuto. De lo único que carece es de desinflado, para eso sacas un poquito la manguera y ya, aunque hay otro modelo que si lo lleva pero no lo tenían. El precio es de unos 25 € y es de aluminio. Incluye una bolsa muy chula donde se guarda perfectamente en cualquier hueco, es pequeñito y no ocupa casi nada de espacio.

    Edito porque falta algo: Cuando se utiliza tiene que estar el coche en marcha, consume unos 14 Amp. 168 vatios, por lo que tiene que estar el coche arrancado, sino al cabo de nada el sistema de protección del coche corta la corriente para no agotar la bateria.

    Como hace algún tiempo lo pregunté, (porque me pasaba como a tí) pongo la marca modelo etc, si el moderador lo cree conveniente que la quite, por aquello de la publi.

    Mini-compresor de aluminio 4AUTO. y esta es la foto de su pagina web.

    [​IMG]
    Saludos,
     
  16. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Muchísimas gracias por la información, maholinn !!! Realmente no se lo que sería de mí sin la existencia de este foro y de sus magníficos miembros. :xray: :xray: :xray: Es un auténtico placer.

    PD: Aunque espero no tener que utilizarlo, en cuanto pueda pongo rumbo a Alcampo.:dan:
     

Compartir esta página