Ayuda con MID

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por GUATEMALAN, 29 May 2007.

  1. GUATEMALAN

    GUATEMALAN En Practicas

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GUATEMALA
    Que tal!
    antes que todo gracias :wink:por ayudarme leyendo las inquietudes que tenemos todos en comun. ahora les cuento, mi carro tiene solamente reloj digital y temperatura, no tengo obc, pero la luz que debe de marcar los numeros de la temperatura es muy pero muy debil, escasamente puede verse con algo de claridad en la pantallita, mientras que la del reloj digital esta muy bien y se lee perfectamente. alguien sabe como desmontar correctamente este modulo y desarmar la pieza para reemplazar la bombilla o lo que deba hacer?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Desmonta primero la pieza donde està el encnededor para despues desmontar el MID,en ambos casos salen a presion.

    Por cierto,esa pantalla tiene tres lamparas para su iluminacion.
     
  3. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Metiendo el dedo por el agujero de abajo (en la parte superior del hueco portaobjetos) y empujando lo puedes desmontar sin quitar nada más. Luego verás en la parte superior los portalámparas, salen girándolos. Tendrás que cambiar la bombilla junto con el propio portalámparas.

    Un saludo ;-)
     
  4. GUATEMALAN

    GUATEMALAN En Practicas

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GUATEMALA
    Pero que grandes cuates!!

    Gracias amigos, en serio que lo ayudan a uno bastante, son una bendicion....el mismo fin de semana lo hago...
    gracias...:wink:
     

Compartir esta página