Ayuda Con Mk3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ROBER-FER, 26 Sep 2006.

  1. ROBER-FER

    ROBER-FER En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola:
    Soy Novato En El Foro Y Tengo Un Problema Importante. Me BajÉ Y Cd De ActualizaciÓn De Software, Lo MetÍ En Mi Mk3 Y Se Lo TragÓ. El Caso Es Que DesmontÉ El Mk, Saque El Cd Y Lo VolvÍ A Montar. El Problema Es Que Ahora No Puedo Meter NingÚn Cd Porque Siguen Puestas Las Piezas De Seguridad Que Impiden Meter Un Cd Cuando Existe Otro En El Interior. ¿a Alguien Le Ha Pasado Y Me Puede Ayudar? Gracias
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    debes desmontar la tapa superior. mirando el mk3 de frente, en la parte superior derecho hay un motor de forma rectandular con un tornillo de cabeza torh muy pequeño. quita ese tornillo y encontrara una ruleta de piñoes de plastico.girala con cuidado y observaras que el sistema de expulsion de cd se mueve.situalo en la posicion original. monta el motor con el piñon,aprieta el tornillo,metes la tapa y a correr
     
  3. hotgito

    hotgito En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Generalmente, en la
    cuidadin al sacar el motor con los cable de este , que en algun modelo vienen muy tirantes y los puedes romper.
    Busca en el foro
     
  4. hotgito

    hotgito En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Generalmente, en la
  5. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    creo que un poca mas facil y sin tanto peligro, en caso de que se haya sacado el cd de sofw, es meter manualmente un cd de mapas y poner la tapa, conectas el navi y pulsas expulsar y sale solo.

    salu2
     
  6. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    siempre se aprende algo nuevo,gracias compañero
     
  7. ROBER-FER

    ROBER-FER En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Sii!! Ayer estuve cacharreando y metí uno original manualmente y salió sin problemas como pone GURU. Ahora traga y expulsa bien los cd´s. Pero continua mi problema ya que ahora en la pantalla de flechitas no me aparece la palabra navigation. Solo aparece audio, settings, tªexterior... y poco más. Qué me recomendais?? Gracias por todo.
     
  8. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    debes saber la version de software que tenias en el navegador y probar a meter el cd para que te lo reconozca,carge el software y vuelva a aparecer en el menu la opcion de navegador
     
  9. ROBER-FER

    ROBER-FER En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Muchas gracias, Santy. Eres el jefe en esto, ehh?? Bueno, esta tarde me pongo a ver si lo consigo. Es la ostia esto del foro, sirve para mucho, gracias.
     
  10. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    no soy el jefe de esto compañero, soy un forero mas que va aprendiendo de los demas y compartiendolo con quien lo necesita. :wink:

    suerte y que no me entere que no funciona !!!!!
     
  11. ROBER-FER

    ROBER-FER En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    sigo con el tema. Cómo se que versión tenía instalada? No hay otra forma de hacerlo? Tengo que llevarlo a que me lo traduzcan en la BMW: Costará mucho que me carguen ellos el soft? Gracias
     
  12. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    pues ahora saber la V. que tenias creo es imposible, mirate esto:

    http://poi.ravestation.net/nav_os/

    y, según el año del coche, prueba con la V. que indica, posiblemente te pedira el CD KEY, tenlo a punto tambien, por si acaso y, sobre todo, sigue al pie de la letra las instrucciones de la pagina. Tambien puedes probar con la V.18.2 que segun tengo entendido es milagrosa a la hora de recuperar mkIII.

    ya nos diras.

    salu2
     
  13. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries

    de nada, todo lo mque se tambien es aprendido del foro.

    salu2
     
  14. lupito

    lupito Guest

    Si entras en MENÚ - CONFIGURACION - arriba a la derecha puedes ver la versión :
    SW 3-1/63 ó SW 4-2/51, etc... luego compara esos números con la lista de http://poi.ravestation.net/nav_os/ para saber la versión que tienes instalada.

    Pero si has actualizado a otra, no hay manera de saber que versión tenias antiguamente instalada de todos modos es muy simple si es MK1 o MK2, no te molestes ni en actualizar, si es MK3 mete una V22 si es un MK4 puedes meter la V28
     

Compartir esta página