Ayuda Con Mk3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ROBER-FER, 26 Sep 2006.

  1. ROBER-FER

    ROBER-FER En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola:
    Soy Novato En El Foro Y Tengo Un Problema Importante. Me BajÉ Y Cd De ActualizaciÓn De Software, Lo MetÍ En Mi Mk3 Y Se Lo TragÓ. El Caso Es Que DesmontÉ El Mk, Saque El Cd Y Lo VolvÍ A Montar. El Problema Es Que Ahora No Puedo Meter NingÚn Cd Porque Siguen Puestas Las Piezas De Seguridad Que Impiden Meter Un Cd Cuando Existe Otro En El Interior. ¿a Alguien Le Ha Pasado Y Me Puede Ayudar? Gracias
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    debes desmontar la tapa superior. mirando el mk3 de frente, en la parte superior derecho hay un motor de forma rectandular con un tornillo de cabeza torh muy pequeño. quita ese tornillo y encontrara una ruleta de piñoes de plastico.girala con cuidado y observaras que el sistema de expulsion de cd se mueve.situalo en la posicion original. monta el motor con el piñon,aprieta el tornillo,metes la tapa y a correr
     
  3. hotgito

    hotgito En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Generalmente, en la
    cuidadin al sacar el motor con los cable de este , que en algun modelo vienen muy tirantes y los puedes romper.
    Busca en el foro
     
  4. hotgito

    hotgito En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Generalmente, en la
  5. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    creo que un poca mas facil y sin tanto peligro, en caso de que se haya sacado el cd de sofw, es meter manualmente un cd de mapas y poner la tapa, conectas el navi y pulsas expulsar y sale solo.

    salu2
     
  6. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    siempre se aprende algo nuevo,gracias compañero