ayuda con moludras en compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por qaszx, 19 Jun 2006.

  1. qaszx

    qaszx En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    hola amigos necesito ayuda con moludras en compact e46 para ver si alguien tiene alguna guia o tutorial con fotos para el desmontaje de todas las molduras gracias
     
  2. balasir

    balasir En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    las molduras k van en lo k es ls puertas o todo el salpicadero ? si son esas no tienen ninguna complicacion
     
  3. qaszx

    qaszx En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    preferiria tener informacion de todas
     
  4. reyvax

    reyvax En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense/Mallorca
    Tienes q hacer palanca con un destornillar plano bastante ancho y cuvierto con un trapo pa no rallar (si tienes un calzador de plastico algo duro las sacaras ma facil y sin rallar nada), te dejo este enlace donde puedes ver donde estan las grapas.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=28225
    Y la de los laterales lo mismo le metes el destornillador por la parte inferior y ya te salen.
     
  5. qaszx

    qaszx En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    por casualidad no tendras el manual para hacerlo
     
  6. reyvax

    reyvax En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense/Mallorca
    Manual no tengo, pero mira en Archivos q hay mogollon de fotos de las molduras sacadas, se q habia un brico por ahi pero ahora no lo encuentro. Pero es muy facil solo tienes q hacer palanca, con un poquito de cuidado, por la parte inferior de las molduras.
     
  7. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Es muy fácil, mira las fotos esas.

    Para sacarlas empieza por el copiloto, abres la puerta y en donde adaba el salpicadero ahí chafas con el deo y metes un destornillador con un trapo como dicen y haces un poco de palanca.

    Estas piezas no son como en otros coches que van con un clack. NO, en absoluto, salen echando ostias. Simplemente, las molduras tienen como unos pinchos largos que entran en un freno de plástico que no tiene clips ni nada, simplemente hace k vaya dura y no se mueva, pero no hay ninguna grapa de esas que revientan si te pasas. Es como el extender una antena de radio, la dureza con la que se sujeta, no sé como expicarlo pa k me entiendas, prueba y verás que fácil.
     

Compartir esta página