ayuda con multa de un hijopu.....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ESKY34, 12 Dic 2005.

  1. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    j*der esky, eso me parece de risa. Tenemos polis de raticulinnn,jejeje. Saben hasta el nombre del conductor sin pararlo!! deberian ponerles medallas.

    estoy completamente de acuerdo contigo, los municipales de gijon son de lo peor. estoy acostumbrado a viajar bastante y en otras ciudades son bastante mas profesionales y amables. aqui son CASI todos prepotentes.

    Por cierto, que "pepino" tiene tu hermano?
     
  2. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Eso de cara a cara... mal rollo. Siempre se pondran a sacar algo para tener la razon. Y mas siendo los municipales de aqui....
     
  3. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    ya lo sabes,un clio sport 182 cv
     
  4. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Ufff, y se quejaba mi padre cuando saque el carnet y compre el hyundai coupe de 142 cv...
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Apuesto que le pararon y tu hermano no lo ha dicho. Es imposible que sin pararle sepan que conducia el y no tu hermano, a no ser, como han dicho por aqui que algun agente le conociera
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Asegúrate que tu hermano te cuenta toda la película, Esky. Sin querer generalizar sobre la policía "monocipal" de Gijón, si coincido que hay demasiados maleducados en sus filas, pero de ahí a que se inventen cosas... me parece mas raro.
    Mira, conducción negligente es mas o menos sinónimo de haber hecho alguna "gambada" o de haber pasado algo "largo" por delante de ellos, y la segunda, pues de que iban dentro haciendo el canelo (o eso apreciaron los munipas). Lo tienes difícil, tanto por el hecho de que ahora pueden denunciarte sin pararte perfectamente como por el de que son cosas ambas difíciles de recurrir.
    Por cierto, yo tengo cicatrices en las piernas y una rodilla tocada recuerdo de un coche que corría mucho y de los 22 años. Procura que tu hermano escarmiente en cabeza ajena que la escayola y la rehabilitación son muy jodidas. ;-)
    Un abrazo compadre
     
  7. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    bueno, aveis sacado un tema que me encanta, lo primero esa multa no se paga ya que no ha sido notificada anteriormente, lo segundo la denuncia es al vehiculo no al conductor, lo digo por esperiencia propia, ya que a mi padre le llego una por conduccion temeraria hace 3 años y le lleco por hacienda, por supuesto el coche era mio pero estaba a su nombre, sabeis lo mejor de todo, la denuncia ponia que iba a gran velocidad, no digo que no, que me salte 2 semaforos, ni de coña, y lo mejor de todo que realize un cambio de sentido donde estaba prohibido, en resumen ese dia que en teoria hize todo eso yo no estaba por esa clle y menos a esa hora, en resumen que se libra 4 municipales de gijon los de mas unos hp, ya os contare mas historias sobre ellos, que piensan que son los de corrupcion en miami, supuestamente no me pudieron parar por falta de vehiculo, eso ponia la denuncia, lo primero que pense fue en ir a comisaria preguntar por ellos y que me lo explicaran pero un municipal no me lo recomendo, por que al final la multa hiba ser por otra cosa
     
  8. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Eso ya me empieza a sonar mas coherente. Yo creo (ya que nunca me paso) que es como dice chisme. Logicas de la vida.

    Eso si esky, siempre que tu hermano te diga la verdad y no lo hayan parado.
     
  9. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    otra pelicula de estos individuos, voy circulando por el alto del infanzon delante mio un colega con un corsita y sin la L, detras otro colega, sin L y a escape libre, se lo habiamos quitado, yo en el medio y como era de noche y poca iluminacion pues pongo los nieblas delanteros, se que no voy legal, doy una curva y zas 3 coches de los individuos, nos paran a todos, a que no adivinais a quien calzan , pues si a mi solo, bueno yo ni proteste ni nada, tenian razon y punto, al dia siguiente hablo con un municipal haver si puede hacer algo, lo consulta pero nada porque ya estaba en trafico, me dice vete y pagala en trafico, pues vale, al cabo de unos meses me llega una notificacion de multa por lo mismo, lo que pasa que esta vez emitida por el ayto. de gigon, yo flipado voy al ayto con mi justificante y la copia de la otra denuncia, solucion vueltas y vueltas, resulta ser que el tio lo hizo mal, era multa del ayt pero la emitio para trafico, y cuando me fui emitio otra para el ayto, si cuando yo digo que son subnormales, eso si el poyo que monte en el ayto, llamandoles de todo, desde cara duras, ladrones y mafiosos, lo acojonante es que no me echaron , luego os cuento mas
     
  10. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    :mob: si cuando yo digo que son gilipollas es por algo jejeje
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    q yo sepa, aunque te conozcan, o se multa al vehiculo, o se para e identifica al conductor....
    es decir o tu hermano miente, o la/las multas no tienen ni pies ni cabeza...
     
  12. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    yo me decanto por lo 2,ni pies ni cabeza,pero a venido con envargo,y yo de momento le creo,no por que sea mi hewrmano,si no que mi hermano como cualquier chaval de su edad no se cortan en ser chulos y decir que si,que es verdad y que no le pillaron u le pillaron y les vacilo,y de eso dice que nanai,que no tiene ni p*ta idea de eso,uesase,juicio y a ver lo que pasa,y lo de que te vengan las multas despues de pagadas me a pasado a mi tambien,menos mal que teniamos guardado el justificante de haberla pagado que si no,a pagarla otra vez como pinines,vergonzoso
     
  13. 330cd

    330cd Guest

    Lo mas seguro es que tengan envidia de tu hermano!
     
  14. 330cd

    330cd Guest

    :)
    tambien puede ser eso, va, te le llevas de :zartyman . Le emborraxas y q te cuente:descojon:
     
  15. akiro

    akiro Guest

    vale puede ser penoso, a lo mejor el echo de intentar detenerlo a una velocidad excesiva puede generar mas peligro para conseguir el mismo fin. Yo pienso que deverias de hablar con tu hermano y que le te cuente lo que esta pasando. el coche no es un juguete y van vidas dentro.
     
  16. aser

    aser Guest

    Aun Viendo Algo Que No Me Cuadra En La Relacion De Los Hechos Anteriormente Expuestos, Solamente He De Decir Que Aun Respetando Toda Profesion Y Trabajador, Conozco Bastante Sobre La Policia Local De Gijon Y Bastantes Dejan Muchoque Desear Por Sus Comportamientos Y Actitudes Chulescas, Prepotentes, Autoritarias Mas De Acorde Con Otros Tiempos Y No En Los Actuales.
     
  17. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    no jodas mhpcande,que veve mucho,me merece mas la pena pagarle las multas
     
  18. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    akiro,ahi estoy contigo de verdad,yo a lo que voy es que no le paren y le llegue la multa a el en vez de a mi padre("dueño del vehiculo"),y luego se identifique al conductor,y la verdad si le tienen envidia por tener ese coche,entonces a nosotros,no sacariamos el coche de casa.
     
  19. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    yo voy a que no me cuadra nada,pero bueno,un buen tema para animar el foro,sin ofender por supuesto a los buenos policias(que los hay fijo)
     
  20. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ala, manu ahora cuentales lo de la playa con el doble embrague que eso es de pelicula, hay que ser gili....
     
  21. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Pues eso, iba yo por el muro, tranquilamente, y no veis que los smg al reducir a veces hace doble embrague? Pues me reduzco, una pareja de munipas a mi lao, y va y hace doble embrague...


    Cuando paramos en el semaforo siguiente, me dice él, "vaya coche eh, pero sin vacilar.... " Yo quede bocas. Era uno de estos jovenes que les dieron la placa hace 4 dias y ya se cree un CSI, yo flipo con estos!!!
     
  22. olibin

    olibin Guest

    No habra llegado la multa a tu padre y para darle un escarmiento a tu hermano no le habra dicho nada, y habra rellenado el aviso de multa con el nombre de tu hermano???Porque sino no me cuadra tampoco.
     
  23. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    la verdad que no,mi padre es un buenazo,de esos que se dicen que de lo bueno que es a veces es tonto,pues de esos,hombre luego cdomo a todos,si le buscan las cosquillas se las encuentran,pescador de toda la vida y dse cimadevilla,los que son se aqui saben por que lo digo,y sabes fijo por que no tambien,por que sabe que al final la va a tener que pagar mi padre,(y ahora no hay descuento de ningun tipo,)
     
  24. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: y no le dijiste nada como por ejemplo, cambia de moto gilipollas o algo asi es que hay cada uno que se merece dos hostias pa que espabile
     
  25. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Por ganas..... pero me mordi la lengua.
     
  26. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    por que hombre,total si no te multan em el memonto te multan luego,jejeje
     
  27. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Jejejeje, ya veras en febrero me llega una multa por abuso a la autoridad jejejejejejejeje.
     
  28. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    eso fijo,luego no nos llores he,:Cry: :Cry: :Cry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :rain: :rain: :rain:
     
  29. Albercien

    Albercien Guest

    Si el coche está a nombre de tu padre y la multa ha llegado a tu hermano, sólo puede deberse a que tu padre le haya identificado como conductor en una notificación anterior. De otra manera la multa es, sencillamente, ilegal. Por supuesto, no vale que los policías le conozcan, no se trata de "saber quién es", sino de que le identifiquen fehacientemente y le entreguen la copia de la denuncia. Recurre aunque llegue por Agencia Tributaria; eso sólo quiere decir que está en vía ejecutiva.
     
  30. olibin

    olibin Guest

    eso es lo que digo yo, pero dice que no
     

Compartir esta página