Duda Ayuda con novato!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Lology, 19 Oct 2016.

  1. Lology

    Lology En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    577
    Me Gusta:
    323
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW X5
    Buenas!.

    La verdad que en este ambiente de coches no es mi campo y estoy muy perdido. Tengo un s1 del 2006 118D (Pre con 122CV).

    La cuestión es que ahora pues me apetecido dejar al pequeñín apañado, estoy renovandole piezas que se están desgastando, por ahora ya he cambiado varias cosas y arreglado otras como..

    - El techo se me ha caído y he tenido que arreglarlo 140€
    - Botón de la radio comido que ya he reservado uno para recogerlo en la BMW el viernes. 13.50€
    - Me he comprado una Karcher 4002 para limpiar la tela de lo sillones aparte del uso que le voy a dar en casa. 216€
    - Luces del porta matricula en blancas en Aliexpress 8.95€
    - Pomo de 6v en Aliexpress 11.25€
    - Ahora mismo esta en chapa pintura arreglándome un lateral por un roce en un siniestro.Arreglando un par de picotazos en las llantas trasera que tengo la del s3 de 18" pintada en negra mate.

    Lo que quiero hacer:

    - Cambiar los pilotos traseros normales que tiene ( son los de la franja blanca grande en el medio) y cambiarlos por unos LEDS pero como estoy perdido no se cuales comprar que no me den fallo de luces en el cuadro y gastarme lo menos posible, por lo que no descarto 2º zarpa.
    - Cambio de molduras de las puertas delanteras de color gris por desgaste, pintarlas o comprar unas aunque creo que sale mas barata el pintarla a si que escucho consejo.
    - Cambio del boton STAR/STOP ya que se esta empezando a desgastar.


    ¿Como podrías ahorrarme lo máximo posible? ¿Que me recomendáis para los pilotos traseros o que tengo que buscar exactamente?¿Sobre las puertas...de que manera puedo pintarla o arreglar de forma casera que queden bien? si recurro a vinilo tengo que desmontar la consola centra y no tengo ni p*ta idea.....

    Gracias por adelantado y disculpa el tocho, según me salgan pregunta las posteare.

    Saludos.
     
  2. Lology

    Lology En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    577
    Me Gusta:
    323
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW X5
    Ah y otra cosa que se me olvidaba, tengo el fallo del acompañante sin cinturon y la luz de airbag, he mirado en milanuncio y 50€ por el emulador ....hay manera de conseguirlo mas barato ( aliexpress ...etc..)
     
  3. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Tu no tienes coches, lo que tienes es un mecano! xD

    -en wallapop los tienes a patadas. tambien creo q se podia hacer sin gastarse ni un uro codificando lo del emulador
    -para los faros led busca los backline en oscaro de la marca valeo que estan nuevos por 180€, y se necesita el brico que hay en el foro (busca blackline)
    -las molduras de las puertas por 20€ te las doy, y si te llevas los paneles de las puertas por 50€ todo.
    -el boton de estar stop te vale de un desguace

    un saludo!
     
  4. Lology

    Lology En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    577
    Me Gusta:
    323
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW X5
    Ouch!! tampoco esta tan mal, ya adjuntare imagenes.

    -¿Es posible que me pases algun LINK? pq te dicen que vale 10€ pero cuando los llamas son 50€.......la otra forma que dices es mediante el cable y borrando el manual, ya leí el brico pero no me aclaro con el cable que necesito......
    - Gracia, voy a ver los faros.
    - Sobre las moldura tienes MP.
    - El Boton no es que se note mucho el desgaste, esta empezando ahora a verse un pelin mas blanco de los normal en el centro.

    Gracias!!!!!!!
     
  5. Lology

    Lology En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    577
    Me Gusta:
    323
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW X5
    Buah que lastima, veo que no se ven las fotos que putada...
     
  6. kholer

    kholer Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    4.374
    Me Gusta:
    1.748
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E87
    Pues si que tienes que hacer unas cuantas cosas al coche, pero mira en desguaces y a lo mejor te sale más barato.
     

Compartir esta página