Ayuda con parasitos en disco duro

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Jhonix, 31 May 2007.

  1. Jhonix

    Jhonix Forista

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4, Mini Cooper
    Buenas compis os cuento después de mucho ahorrar he montado el interface alpine con disco duro de 100 Gb, el disco me lo han puesto en la guantera chica de al lado del volante, la instalación me la ha hecho un car-audio, pero resulta que tiene ruido, dos tipos de ruido uno de fondo como friendo huevos y otro al acelerar que creo que lo coge del alternador.
    Se le ha puesto un filtro, y se ha cambiado la masa a un tornillo debajo del sitio de la guantera y aunque menos sigue teniendo, el establecimiento me dice que es del disco duro, pero yo no me lo creo, creo que no sabe que hacer o no quiere hacer lo que debe hacer, sabríais que podría hacer para quitar el ruido, o que decirle al establecimiento, explicarmelo para ignorantes de electrónicas que estoy pez en este tema, gracias y un saludo,
    Jhonix
     
  2. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    ¿Se parece al ruido que hace el disco duro de un portatil o PC?

    Saludos
     
  3. Jhonix

    Jhonix Forista

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4, Mini Cooper
    A veces parece como si fuera un disco duro de pc, pero junto a él está el ruido de huevo frito y el de aceleración, espero haberme explicaod, gracias,
     
  4. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    yo tengo conectado un disco duro y no tengo ningun ruido
     
  5. Jhonix

    Jhonix Forista

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4, Mini Cooper
    Atestado de tí cogí la idea, pero no me ha salido del todo bien el experimento y eso que me lo han montado todo, saludos,
     
  6. full330

    full330 Guest

    ¿Se puede montar un hdd sin poner modulo de tv?

    Y para tu problema prueba a colocar otra fuente de audio fiable tipo ipod y veras como esos ruidos persisten.
     
  7. Jhonix

    Jhonix Forista

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4, Mini Cooper
    Si full330, con un interface multimedia, yo compré el Alpine, pero los hay marca Dietz y Ventura, dan salida de audio y video sin necesidad de módulo de televisión, un saludo,
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Algo básico para evitar los bucles de alimentación es coger la alimentación del mismo sitio, y la masa igual, además ambos cables deben tener la misma longitud y si son apantallados, muchos mejor...

    Si coges la alimentación y masa del módulo de radio no tendrás esos problemas.
     

Compartir esta página