Ayuda con pieza del paso de ruedas (Foto)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Katan, 16 Jul 2006.

  1. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Pues nada, os cuento, el otro día (mira que siempre tengo cuidado) me despisté y al aparcar en batería metí demasiado el morro y rozón del paragolpes con el bordillo, al sacarlo hacia atrás, aparte de arañarse se hizo se abombó un poco, el caso es que solo tenía eso, me jodió bastante :cry: pero bueno, tampoco se nota. El caso es que solo vi eso, pero ahora acabo de ver una especie de pieza de plastico negro que cuelga por esa zona (debajo del paragolpes, tirando hacia la parte izquierda del coche), que el otro día no estaba así, y no se ni que es ni como ha acabado esto así. A ver si me podéis echar una manilla, porque eso si que quiero arreglarlo pero ya.

    Gracias.
     
  2. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Es el sensor de la temperatura, lo que te indica los grados que hace fuera del coche.
    Tienes que buscar un hueco que tiene el paso de rueda por delante y encajarlo, sino lo pones en su sitio se acabara rompiendo por el roce y te saldra mas caro.
    Tirate al suelo, busca el sitio y ya sabes, hasta el fondo...

    Saludos...
     
  3. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pufff!!, espero que no sea eso, parece una simple pieza de plástico, pero todo puede ser!.
     
  4. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Tranquilo que no es nada, se pone muy facil, a muchos se nos ha soltado y se pone en un tris tras
     
  5. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues me da que teníais parte de razón, pero no toda...

    Os cuento, el sensor está en su sitio, pero es "su sitio" el que casi no está:
    [​IMG]
    [​IMG]


    Como veis, se ha comido la pieza de plastico del paso de rueda, y lo peor es que no me he dado ni cuenta! ¿Cuesta mucho cambiar la pieza uno mismo?

    Las fotos son del móvil, así que no son muy buenas.
     
  6. ortichi

    ortichi Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo,a veces León
    Juas...lo mismo q me ha pasado a mi...la pieza cuesta unos 35€, y no es dificil de cambiar...pero yo por ejemplo me he tenido q dar mas fuerte porq tengo el paragolpes donde va esa pieza un poco roto.

    salu2.
     
  7. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo ya me he cargado ese plastico varias veces y en los dos lados, se pone bastante fácil, deslizandolo hacia delante como para entrar en la parte baja del parachoques, y lleva un huequecito para introducir el sensor. Hasta que lo pongas, sujetalo con una brida o con cinta aislante a donde veas, para que no roce ni con el suelo ni con la rueda y no te lo cargues. Si no te apetece tirarte al suelo, en cualquier taller de chapa te lo colocan en dos minutos ;-)
     
  8. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No problem, no se me caen los anillos por tirarme al suelo ;), ya he estado viendo el tema y he encargado la pieza. Es lo malo que tiene que el coche sea tan bajo, que con cualquier bordillo rascas. ¿Hace falta algún tornillo, verdad?
     
  9. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Por la parte de arriba encaja con unas pestañas de plástico (la propia pieza), pero por debajo creo que si llevaba un par de tornillos ;-)

    Si no te apañas bien, quita la rueda y lo harás con mucha más comodidad, así lo hice yo para instalar la antena del anticaspa que va precisamente ahi.
     
  10. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje, el anticaspa es el siguiente nivel... Estoy pendiente de la compra conjunta que hay organizada :)

    Saludos!!
     
  11. ortichi

    ortichi Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo,a veces León
    yo de momento he tapado el hueco con cinta americana...q mas adelante voy a dar un parte q se van a cagar los de la mutua 3 años sin dar un parte pero este año toca...

    e luego me quedare a 50cms de los bordillos...mira q es bajo el jodio.

    salu2.
     
  12. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si que es bajo sí ;). Yo de momento voy a cambiar la pieza, que no es muy cara, y esperaré a que tenga algo más para dar un parte, que bien que pagamos de seguro.
     
  13. ortichi

    ortichi Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo,a veces León
    yo esq tambien tengo roto el paragolpes por la parte de los anclajes asiq mal asunto, encima el otro dia me dieron con una bola en los antinieblas y me han roto el anclaje de estos al paragolpes...asiq paragolpes nuevo

    salu2.
     
  14. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Ay Miguelin, si vieras la guarrada que me hicieron a mi hace un par de años y pico... bendito perito de la mutua, el paragolpes trasero sujeto con bridas... ya me contarás :D ;-)
     
  15. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Prueba superada! ;-). Pieza colocadita, eso si, no me ha hecho falta ningún tornillo y me ha dado un poco de mal rollito, pero es que la del otro lado esta igual, salvo que tiene dos tornillos en sitios en los que la pieza que he puesto no tiene agujeritos, así que me he quedado extrañado, pero bueno, veremos si aguanta.
     
  16. ortichi

    ortichi Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo,a veces León
    Aguantará pero ya sabes deja el coche en mitad de la calle antes de acercarte al bordillo.

    Javi los de la mutua son unos racanos de la ostia pero pagando lo q llevo pagado estos van a cumplir o se van a enterar...y cuando me arreglen el coche me voy estoy hasta los webs de los talleres concertados ni ostias...pa arreglar el coche en la bmw...una semana de papeleos con ellos mas lo q tarden en la bmw.

    salu2.
     
  17. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Lógicamente ya no lo tengo en la Mutua, pero mi forma de proceder cuando si lo tenía para no reparar en taller concertado era dar el parte por internet, a través de su página web, tal y como si fuera a reparar en concertado (no dan otra opción), y nada más hacerlo, llamar por teléfono y decir el taller no concertado donde quería reparar. Acto seguido me mandaban el volante y en menos de una semana en casa ;-)
     
  18. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo lo tengo en la mutua...y con lo que cobran, van a recibir este año el parte ncesario para que me pinten los paragolpes (como poco) que algún personaje ya me ha dejado la marca en ellos, ya sabéis.
     

Compartir esta página