Ayuda con Premium Sound DSP and Phatbox

Tema en 'Audio BMW' iniciado por psteixeira, 30 May 2006.

  1. psteixeira

    psteixeira Guest

    Antes de mas, perdona por el castelhano que como ves es muy malo. Este es my primeiro post e ya estou buscando ayuda. tengo un x3 (2005) desde este mes e hay comprado una phatbox ( http://www.phatnoise.com/products/digitalmediaplayers/pn_phatbox.php?selectedMake=BMW )con el dsp kit (conversor) pero en el primero local que tentei montala, me han dicho q no la fariam porque la desconecem, en la propria oficina bmw me han dicho q teria que pagar toda la mano de obra e q n garantian q consegissem monta-la. yo hay tentado hoy con las fotos de brico para cargador de cds pero nin hay encontrado los cable de 3 pin, nin hay conseguido abrir lo dsp en la trasera. Mis questones son: me consiguem garantizar que con lo sound hifi premium e dsp en la trasera el cable de 3 pin es en la consola central ?, (pq la hay abierto 3 vezes e hay visto fotos pero creio q se encontram la. outra question es como retirar la parte despues de la maleta que esta cobriendo el dsp q tambien no lo consigo aceder e finalmente se tienes indicaciones de una oficina en badajoz que me puda ayudar pq en portugal creo que no me van ayudar. muchas gracias a todos por este forum fantastico.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) :

    Para tu consulta,es mejor que la hagas en el foro de Audio,o mejor todavia,te muevo este post alli,;-) .
     

Compartir esta página