Ayuda con Problema

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Vnzla318i, 29 Abr 2007.

  1. Vnzla318i

    Vnzla318i Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barquisimeto, VE
    Hola amigos q tal, como dice el titulo neceisito la siguiente ayuda, pues resulta q el carro me esta descargando la bateria, le comento como es la historia, compre una bateria y todo bien hasta dos meses q me la descargo fui a donde me la vendieron y me la cambiaron por la garantia ok todo bien, pasan 15 dias y plasss otra vez la bateria se descargo, llevo al carro para q me chequeen todo y nada el alternado esta bien todo aparentemente esta bien, ok llevo la bateria de nuevo y me dan una nueva, pues cual es mi sorpresa q salgo en la noche y en cuestion de dos horas me desxcargo la bateria de nuevo q puede ser? gracias por su ayuda

    Saludos desde Venezuela

    Es un 325is
     
  2. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    Si la bateria se descarga es que algo en tu coche te consume corriente,llevalo a un taller electrico y que te lo revisen, no es normal que en dos horas te quedes sin bateria ni siquiera dejando la luz de posicion encendida

    un saludo
     
  3. claudio

    claudio Guest

    Hace una prueba para saber si siempre es la calidad de la bateria: A la noche antes de irte a dormir desconectala y al levantarte conectala y prueba que hace.Asi descartas si la calidad de la bateria es mala.Lleva una de 12V/65 A
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Parece que el alternador esta defectuosos…
     

Compartir esta página