Ayuda con radio de 525 tds E34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por maciavelo07, 28 Mar 2006.

  1. maciavelo07

    maciavelo07 Guest

    ¡Hola! Quiero cambiarle la radio a mi Bmw 525 tds E34. He intentado descifrar los libros de instrucciones, pero es imposible porque están en alemán...](*,)

    He estado mirando algunas fotos de vuestros coches, la verdad es que están muy bien :D. Y he visto algunos E34 con la radio cambiada, aver si me podeis decir como se desmonta o la posibilidad de encontrar algun manual para poder desmontarla.

    Saludos!!!!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,:yawinkle .

    Podrias decirnos que marca es la radio?
     
  3. maciavelo07

    maciavelo07 Guest

    Hola! Bueno, pues la radio es la que viene de serie con mi bmw, es una de estas que lleva sólo para meter cintas, y al lado lleva (pero separado, eso sí) un relojito con la temperatura y tal. Si no sabes cual es, mañana le echo unas fotillos y las pongo. Esque no se como la tengo que desmontar.

    La radio que me gustaría montarle sería una Pionner 9600 o una 55BT, por si te vale de algo :D. ¿Espero que la medida de una radio de hoy en día quepa bien en el hueco verdad?

    Saludos y gracias :D
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En los laterales del frente de esa radio tiene que tener unos agujeros,(dos en cada lado) o bien una tapita con una endidura,en el primer caso necesitas meter en esos agujeros unos pasadores para liberar los cierres,en el segundo levanta esas tapitas y detras veràs un tornillo en cada lado,aflojalos hasta el tope y podras sacar la llave.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por cierto,el hueco es valido para las radios actuales.:yawinkle
     
  6. maciavelo07

    maciavelo07 Guest

    La radio lleva a los lados como unas tapitas que se quitan y salen como 4 agujeritos, pero no veo tornillos. ¿Es eso a lo que te refieres? ¿Qué tendría que hacerlo con unos pasadores?

    Muchas gracias por resolverme estas dudas :weedman:
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Entonces es como el primer caso que te comento en el post anterior,por esos agujeros tienes que meter unos pasadores para liberar los gatillos que sujetan la radio,una vez liberada la sacas hacia atras sin problemas.
     
  8. encuanto a las conexsiones no te lies a cortar y pegar cables
    compra una clavija convertidora de bmw a iso y fuera
     
  9. maciavelo07

    maciavelo07 Guest

    Pues sí, me interesaría un convertidor a iso. ¿Sabes donde lo puedo comprar? Esque cerca de mi pueblo no hay talleres especializados en Bmw, y los tallerés de aquí no me fio mucho... [-(

    Aver si puedes decirme donde encontrar uno, o sabes de alguien que lo pueda conseguir ;-)
     
  10. pues en tiendas aurgi yo lo compre en norauto etc...

    mira aver si lo tienen en elricondelautomovil o por via internet

    el mio creo recordad que era de la marca phonocar
     
  11. cilindros

    cilindros Guest

    De todas formas puedes encontrarlo también en tiendas de componentes electronicos. Hay una gran variedad de marcas y precios
     
  12. maciavelo07

    maciavelo07 Guest

    Gracias a los dos. Esta noche miraré aver si pillo alguno :)

    Un amigo mio que también tiene un serie 5 e34 :dan: me ha preguntado que si sería posible ponerle unos faros de un e39 a su e34. A mi la verdad me gustan los faros del e34, pero este es un aficionado al tunning... y yo le he dicho que me habeis resuelto la duda de la radio. Pues me ha dicho que pregunte, lo veo poco probable, pero bueno.... :roll:

    Pues eso, aver si sabeis algo ;-)
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por poder se puede,peor demasiado trabajo en chapa.
     

Compartir esta página