Ayuda con regulación en faros Hella E36 Compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por fran3030, 18 Ago 2006.

  1. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Los desmonté para poner los AE y al ir a regularlos toqué los tornillos de cabeza allen de 6mm ( los que sirven para regular el sentido de la circulación ) y encima rompí uno de los soportes que mueven esos tornillos y que van anclados a la parábola
    La pregunta es ¿ alguien podría decirme como vienen de serie estos tornillos en el faro izquierdo ?
    osea algo del estilo todo a la derecha y luego girar 16 vueltas a la izquierda ¿ me explico ?
    Sé que tengo que llevarlo a un taller pero entre que es agosto y que para regular el soporte que me cargué hay que abrir el faro querría dejarlo lo mejor posible porque precisamente este mes es cuando más viajo incluida noche
    Salu2

    PD: He mirado en el conce y ese soporte del faro no se vende, va con la carcasa
     
  2. patokas

    patokas Guest

    Que faro es??? te lo digo porque en el foro mercado venden uno barato.

    Un saludo!!!
     
  3. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Es el faro izquierdo pero en principio no quiero cambiarlo porque están muy nuevos y si supiera las vueltas que llevan esos dos tornillos me quedaría perfecto
    El único problema sería si viajara a algún país de los que conducen por la derecha :) , pero de momento ......

    Salu2
     

Compartir esta página