Ayuda Con Retrovisores M3 Del Chino

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por sergibiris, 26 Jun 2006.

  1. sergibiris

    sergibiris Guest

    A Ver Necesito Comprarle A Mi Coche Dos Retrovisores Y Me Gustaria Comprale Esos Q Se Hizo Un Pedido Conjunto Hace Pooc,weno En La Tienda Esa De Ebay Esta Todo En Ingles Jeje ( No C Si Me Vais Pillando Ya) Pues Eso Q Si Alguien Me Echa Una Mano Pa Ver Cuantos Pido Ya Q Al Vendedor No Le Voy A Poder Preguntar, Y Sobretodo Qme Digan Bien Cuales Tengoq Pdir,mi Coche Es Un 320 Berlina, Lleva Restros Electricoa Y Calefactables Y Los Asientos Noo Son Electricos,saludos Y Gracias D Antemano
    sergibiris_23@hotmail.com
     
  2. BeiroaE46

    BeiroaE46 En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago
    yo tengo unos de esos que aun no me han llegado a casa, son los del ultimo pedido, para un coupe, electricos y calefactados y no se que mas, me hice con unos originales y los vendo. cuanto me das? si los quieres cuando me lleguen te los mando
     
  3. sergibiris

    sergibiris Guest

    Pues Q Mala Suerte, Mi Coche Es Una Berlina,creo Q No Le Sirven No? Q El Anclaje No Es El Mismo,saludos Y Gracias
     
  4. Galen

    Galen Guest

    Mi coche es el mismo, 320 berlina con retrovisores electricos y termicos sin asientos electricos.

    Es un e-46 restyling, viene con preinstalacion de asientos electricos?

    Si viene lo pondria y me haria falta otro tipo de retrovisor no? no me entero mucho del tema...
     
  5. sergibiris

    sergibiris Guest

    sigo fishing
     
  6. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    dime precio a mi que lo mismo me interesan BeiroaE46
     
  7. sergibiris

    sergibiris Guest

  8. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Sergio, si quieres, le puedo comentar al chino si te podria enviar un juego de espejos.
     
  9. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Yo tengo unos en venta pintados en rojo imolaroth de 12 pines.
     
  10. sergibiris

    sergibiris Guest

    si amigo pues si le puedes comentar me harias un gran favor, mo ciche no c cuantos pines tienes es una berlina del finales del 2000 asientos no electricos retros calefactables y elctricos,gracias
     
  11. sergibiris

    sergibiris Guest

  12. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Donde has conseguido los originales, yo sigo detrás de unos...y cuando los encuentro algo falla, o no son plegables, o no tienen los mismos conectores...siempre pasa algo :???:
     
  13. sergibiris

    sergibiris Guest

    y sigo :cry:
     
  14. sergibiris

    sergibiris Guest

    alguien¿?
     

Compartir esta página