ayuda con revisiones del compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por LEOCADIA, 15 Mar 2006.

  1. LEOCADIA

    LEOCADIA Guest

    hola a todos.Me gustaria q me explicarais un poco como va lo de las inspecciones,si vale la pena hacerlas en el conce o no,y q clase de revisiones le tengo q hacer y cada cuanto tiempo.Mi compact es bajado de alemania(es del2002),lo tengo desde septiembre del año pasado,estoy muy contenta con el asi q me gustaria informarme para tratarlo bien;-) .Pedi el historial a movilnorte y me dicen q estaba pendiente d pasar la campaña d la bomba del gasoil,eso REALMENTEq significa,es q con las campañas estas me pierdo,8-[ bueno gracias d antemano y 1saludo:)
     
  2. LEOCADIA

    LEOCADIA Guest

  3. Quick

    Quick Guest

    Pues lo de la campaña creo que tienes que ir sin falta al conce a que te lo miren, ellos deben de correr con los gastos, ya que es un "error conocido". Puede que si no pasas no te ocurra nada, pero siendo gratis (pregunta antes a Movilnorte por si acaso, puedes poner un mensaje en el Foro) yo lo haría sin miramientos...

    Del resto, pues hay 3 tipos:

    Inpeccion I (unos 200€)

    Oil Service (Cambio de aceite y filtros)

    Inspection II

    Lo que hacen en cada uno viene en el libro de mantenimiento.

    Lo puedes hacer por tu cuenta, pero como en BMW en ningun sitio, de calidad y de precio, pero es lo que hay...:)

    Aqui en el foro puedes encontrar un montón de info. de como hacer las cosas...solo usa buscar y verás como encuentras lo que necesitas en cada inspección...sino pues ya sabes a preguntar aquí.
     
  4. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    lleva para el tema ese de la campaña pero ni se te ocurra hacer una revision alli,vete a un buen taller q tu bolsillo lo agradecera,en la bmw cobran hasta por incharte las ruedas
     
  5. LEOCADIA

    LEOCADIA Guest

    gracias!!pero el conce corre con los gastos de la bomba,no?pq el coche es de importación,o sea no lo compré rn conce bmw,lo digo pq gaber si me hacen a mi correr con los gastos,o se lo comentaré al q me lo vendió??
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Para lo de la campaña, llevalo al conce

    para lo otro....mejor un taller de confianza ( si es que los hay)

    llevarlo al conce y salir desplumado, son sinónimos....

    sds
     
  7. Omar Fernandez Moreiras

    Omar Fernandez Moreiras Baneado Baneado

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    ya te envie un mensaje privado leocadia.contesta si kieres
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hola!
    Mira, las campañas hay que ir a hacerlas al conce y son gratuitas. Si te falta la prebomba de gasoil, asegúrate que no tienes que pasar también la de los inyectores. Va por fecha de fabricación. Unos coches habrán de pasarla y otros, no. Igual el tuyo es de los que no, pero asegúrate.
    Una vez acabada la garantía, lo de que el conce lo "hace mejor"... Buufff... no se yo. Hay talleres muy buenos que te harán lo mismo por menos dinero, pero a veces si compensa ir al conce. Si tu coche es de cinco velocidades sería bueno que te enterases si el turbo ha sido sustituído ya o no, o hicieses mirar la referencia del mismo. Si el turbo no fue sustituído nunca conviene que pases la revisión en el conce, porque si llega a romper (alta probabilidad) te pondrán ellos las piezas y tu pagarás la mano de obra.
    Te lo dice uno que tuvo que comprarse un turbo y montarlo por su cuenta ;-)
     
  9. LEOCADIA

    LEOCADIA Guest

    ok,el coche no me da problemas pero de todas formas voy a llamar al conce de santiago(pq el de coruña,NOVOMOVIL,tiene mala fama,y con razón pq son un poco bordes)y q le doy el num de bastidor??asi ya me dicen ellos,no??pq si tiene la campaña pasada,eso me lo confirman en el conce,no es asi?
     
  10. LEOCADIA

    LEOCADIA Guest

    acbo de llamar a amiocar y tengo q ir el jueves por lo de la campaña y espero q todo vaya bien.....
     

Compartir esta página