Ayuda con ruido en rueda.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aLoNNe2, 10 Jul 2005.

  1. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Desde hace unos dias vengo observando que tengo un "clack clack" metalico cuando circulo por calles con baches. El ruido se centra en la rueda delantera izquierda y se reproduce (aunque algo mas flojo) cuando le doy una patada o un puñetazo a la rueda.
    De que puede ser ?

    Gracias
     
  2. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    En el foro E-87 te ayudaran mejor;-)
     
  3. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    ya lo colgue :D pero se ve ke tan todos disfrutando del peque. lo he puesto aqui porque he leido en el foro de ruidos semejantes y era por ver si alguien que sepa de mecanica me aconsejaba. El lunes de todas formas voy a pedir cita para el taller, lo que queria saber es si es peligroso si es que puede ser de frenos o no.

    Gracias
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues aunk no sea el mismo coxe, supongo k los problemas sonoros deben ser similares xDDDDD. Me ha dicho mi mecanico k este ruido, k a mi tb me lo hace, es de una chapa k recubre la pinza flotante del freno.. no se..
     
  5. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    BIRD pero es un problema grave o se puede circular con el? esque entre que no me dan cita pronto y que no puedo cogerme dia no creo ke pueda ir hasta agosto...
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hombre tio, nose, grave no creo k sea. Por lo k tengo entendido es solo eso, la chapa k proteje la pinza, k kmo es flotante kn los baches toca y provoca el ruido metalico este tan molesto. Eso en mi caso, a lo mejor en los e87 si k es algo peor, nose.
    s2
     
  7. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    519
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    No te preocupes, yo he circulado con ese ruido bastante tiempo, aunque la verdad con las ventanas subidas ni se oía. Cuando vayas a cambiar ruedas o en una revisión que te lo miren.
     
  8. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    ya he pedido cita para el dia 19 lo llevare ahora ke ta recien sacao del conce, apenas llevo 1000 km y una semana con el, vaya a ser cualquier cosa y luego mas adelante lo achaquen al desgaste natural y me tenga ke gastar el bolsillo.
    aunque me da un miedo llevar el coche al taller...jejej igual sale peor ! :(
     
  9. Melero

    Melero En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 35i
    Buenaaaaaaaaaas.............

    Yo tuve el mismo problema que tu. (o parecido)

    Mi problema radicaba en una arandela del tubo que recubre el amortiguador que se me había soltado debido a pillar un bache a demasiada velocidad.

    Lo llevé a un concesionario normal, pero que trabajan con BMW's, me fijaron las 2 arandelas (ya puestos les dije que me aseguraran las de las 2 ruedas) y listo. Total 30€.

    Un consejo: En BMW te clavarán, además de que es posible que te digan que tienen que cambiar todo el amortiguador, lo cual es falso.

    SalU2
     
  10. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    melero gracias por la respuesta. El coche tiene 8 dias, asi ke cambien lo ke les de la real gana ! porque como me digan ke esta fuera de la garantia se van a cagar !!! :D debe de entrar vamos :(
     
  11. Melero

    Melero En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 35i

    De nada tío.

    No sabía que lo tenías en garantía, si es así, no problem, ve a BMW.

    Seguro que no es nada serio. Tranquilo.
     
  12. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ...eso es normal..en los Golfo II el clack clack era más que evidente cuando circulabas por un tramo de adoquín tipo -calzada romana- y aquí en galicia aún hay bastantes..No sólo era mi caso ..hace poco la mujer de un amigo que tiene un GTI II comentó el asunto y forma parte de su vida matrimonial..
    En mi caso en su momento miramos todo todo lo que se podía mirar en un coche que hiciese el clack-clak famoso..la conclusión fue "es así" ...
    Cuando algo rompe ..rompe y punto...sólo avisan ciertas cosas y para eso hay que tener algo de oido...y tomar las precauciones con mucha antelación..
    En tu caso apuesto por cualquier hierro o chapa...además es facil que no siempre lo suene..un dia hace ruido y otro no..
    Recuerda el apodo " cuatro latas" ...
     
  13. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    asias tos, weno el martes os dire a ver ke me disen...

    Saludos

    si se os ocurre algo mas decidlo :D
     
  14. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    kagu en to ! no es suficiente con llevar el coche al taller, que lo miren y digan que no ven nada, sino que encima nos vamos a dar una vuelta con el jefe de taller, pasamos por muertos a cierta velocidad y el p*to ruido no aparece, de vuelta a casa por una p*ta calzada... CLANC ! vuelta del ruido, y por si fuera poco hoy me he dado cuenta que se ha reproducido en la rueda delantera derecha.
    cuando golpeo fuerte con el puño la goma de la rueda suena pero mas flojo... jooooooooooder !
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso es cosa de meigas........:D ;-)
     
  16. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    ideas ?????????????????
     
  17. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    ¿Conoces a un tal Murphy? :mus-

    Insistir, insistir, insistir.... :-k
     
  18. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    jeje si, he llamado para pedir cita, y se van a quedar el coche para mirar la suspension. pero vamos mientras, si alguien ha tenido algo igual o parecido... pos ke opine no ? a ver si a la siguiente ven algo leche.
     

Compartir esta página