Ayuda con Seguro, MM o Allianz ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aLoNNe2, 17 Jun 2005.

  1. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Pues eso ke me aseguran con mi señora en 1500 con franquicia en mutua madrileña o por 1000 leuros con franquicia de 450 euros en la allianz.

    La franquicia de mm es de 60 euros mini. y como maxi 300 con un porcentaje a pagar de 20% del golpe como max. 300.

    Cual elegiriais ?
    Cual es mejor ?

    Gracias

    Pd en una allianz me hacen un chanchullo ( mi mujer cumple 25 en agosto) y la tia me dice que se equivocara y pondra que ya tiene 25 con lo que sale 700 aprox. esto seria posible ? o luego podria estallarnos en la cara y lavarse las manos por el echo de ella no tener 25... y "haberse equivocado la chica"? no podran decir que es haberles mentido ?
    Gracias
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Pues...la verdad, vaya usted a saber, si aportais documentación en la que consta la edad y la chica os cobra como si tuviera más, parece que la compañía debería asumir el fallo.

    ¿Qué coche vais a asegurar? Mi corredor de seguros, que es de confianza, me ha dicho que con Allianz nos sale el seguro, el coche (e90 320d) a nombre de mi padre y el seguro al de mi mujer, con 33 años y unos 15 de carnet, 1500 euros, y con franquicia algo más de 800, pero solo permiten esa franquicia (600 euros) ninguna otra cantidad. Me parece raro.
     
  3. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    pues vamos a asegurar un 116i
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Es cierto que la Mutua MAdrileña no cubre daños en el extranjero?
     
  5. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    En cuanto a coberturas Allianz es algo mejor que la mutua, por ejemplo en caso de robo, el 1er año Allianz de da valor de nuevo, mientras que la mutua creo que te da el venal desde el primer día, Allianz tiene seguro por retirada de carnet de 12€/dia con un máx de 4380€ y la mutua no lo tiene, también tiene seguro por inmovilización del vehículo y te pagan el alquiler de un coche a partir del 11º día que esté el coche en el taller reparando hasta el 31º día; y las cantidades económicas por muerte, invalidez y asistencia sanitaria son sustancialmente mayores en Allianz. Y una chorrada pero importante si lleva el coche tu mujer, si pinchas, Allianz va a cambiarte la rueda y la mutua te manda al peo :D

    Esto es como todo, es más barato lo que menos tiene, y más caro lo que más. Yo barriendo para la casa te digo que te lo hagas en Mapfre que tiene todavía mejores coberturas que Allianz, pero claro, más caro aún :D

    En cuanto a la franquicia de Allianz me parece un poco elevada. Depende de para lo que vaya a ser el coche, si se va a mover por ciudad y poco más, no merece la pena, pues todos los golpes que vas a tener van a ser cosa de poco, arañazos, daños de aparcamiento, etc, con lo cual vas a pagar tu siempre, porque va a quedar la cosa por debajo de los 450€. ¿Cuándo convienen franquicias altas? Cuando el riesgo es alto, es decir, un tío que está todo el día en carretera, que se puede salir, que puede tener un siniestro gordo, y que el importe de la franquicia va a ser irrisorio frente al total de la reparación del vehículo.

    Por otra parte, te confieso, yo lo tengo en la MM :D ;-)
     
  6. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    entiendo, pero es que en allianz no me dan otra opción de franquicia.
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Joer, si Allianz es más barato es que ni lo dudes ;)
     
  8. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Hobre loque me echa pa atras es la franquicia de allianz, si doy un golpe de 1060 yo pago 450 en mm pago 260 como maximo 300.. pero vamos ke me lotoy pensando muy mucho
     
  9. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    estas hablando de seguros a todo riesgo, no??
     
  10. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Claro, todo riesgo con franquicia, porque los sin me salen a mas de 2000 asi ke nanai
     
  11. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    yo me voy a alianz... y no es por el anuncio xDD
    500€ d diferencia... la fránquicia la pagarás quando haya daños en que ese vehículo, el tuyo sea culpable de esos... Imaginate que no pasa nafa (eso esperamos) pues todo eso que te ahorras anualmente :-P
     

Compartir esta página