ayuda con serie 7 por favor

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por txispas, 11 Jun 2005.

  1. txispas

    txispas Guest

    En primer lugar un salido a todos los usuarios de este magnifico foro.
    Vereis tengo un 530d modelo e-39 y me voy a ir a la aventura a alemania aver si me traigo un serie 7 al que ya tengo echado el ojo pero tengo unas pequeñas dudas.
    Vereis el coche es un 745i y me llama la atencion que este motor no este ofertado por bmw en su catalogo español sabeis si puedo tener problemas luego aqui por este motivo??? (revisiones algo que se rompa etc).

    aparte de eso sabeis alguna pagina donde se puedan buscar auto-hus de esos(esos concesionarios que tienen mas de 1000 coches en una campa y vas alli y los ves)????

    Tambien me gustaria saber los requisitos de la importacion (tengo ya unas placas rojas con su seguro) que podria utilizar pero ya no se mas XD

    y la ultima (que pregunton soy) el coche tiene 2 precios uno para el mercado aleman y otro para exportar lo que me costaria el vehiculo es el precio exportacion y luego pagaria aqui su correspondiente iva mas impuestos de matriculacion etc o pagaria alli el precio con iva y luego el iva otra vez aqui???

    Gracias de antemano y saludos.
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    El 745i no esta ofertado en el catalogo, es porque con el restyling que le acaban de hacer a la serie 7 se han sustituido los motores por unos nuevos. En este caso se ha sustituido por el 750i, mas potente y con mayor cilindrada pero que mantiene el consumo caso igual. Por lo que el 745i que vas a comprar es anterior al restyling de este año.

    Sobre bajartelo de alli ya te ayudaran el resto de los foreros, porque yo ni idea, y mira que lo he leido veces por aqui :)
     
  3. alvaroe32

    alvaroe32 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2004
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    usados alemania

    hay una pagina donde encuentras coches de toda europa a muy buen precio www.autoscout24.de elige despues el idioma español o vete a la misma pero .es, despues entras en búsqueda avanzada y seleccionas el pais que quieres.
    sobre lo del el iva, dentro de la UE se paga en el país de destino, es decir lo pagarías aquí.
    un saludo y suerte
     
  4. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
  5. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    bienveniso al foro, si e lo bajas ya nos pondras fotos
     
  6. txispas

    txispas Guest

    En cuanto lo tenga aqui si sale todo bien pondre las fotos seguro vereis que maquina :)
     
  7. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Hola txispas.. binvenido!

    Antes de ir a Alemania a comprar este 745i, informate en un conce de aqui sobre las ofertas que hacen por las unidades que tienen pre-restyling.

    Hay ofertas de hasta 18.000 euros por estos coches, y ademas, tienes otra opcion. Si lo quieres con TODO el restyling exterior del nuevo, te rebajam el descuento a 12.000 euros y el coche queda... :)P):)P):)P)

    Te lo digo porque ante esto, pierde un poco el sentido lo de Alemania ;-)
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  9. m a p

    m a p Guest

    Hola bienvenido.

    Yo compre hace un año y medio un 745 i E-65 en Alemania y me lo bajé.

    Lo que te dicen sobre el modelo es cierto respecto al restiling. No hay problema de piezas porque aquí se ha vendido igual que en el resto del mundo.


    Te recomiendo que lo busques en www.mobile.com o en la anteriormente citada Autoscout.es

    Sobre el precio, sin dudar te recomiendo la opción de alemania. Seminuevo (2/3 años) Te costará menos del 45% de su precio de nuevo. No hay oferta en BMW que mejore eso.

    Escoge uno con las llantas de 19 o 20 pulgadas.

    Sobre el coche solo puedo decir que es una gran elección. Te encantará!


    Ah, los modelos de la serie 7 tienen una extensión de garantia BMW hasta los 4 años. Eso es valido para los fabricados entre los años 2001 y 2003 o algo así.

    Los años incluidos en esta oferta te los podra confirmar alguien de BMW



    Por cierto, por unos 12.000 € te actualizan en tu concesionario el modelo al nuevo restiling.
    Saludos y buena suerte
     
  10. txispas

    txispas Guest

    De nuevo gracias a todos por ayudarme.Respecto a lo de alemania es cierto que el precio es infinitamente superior aqui pero luego me queda la duda(como a todo el mundo supongo de como estara el coche).
    Estoy mirando ahora en conces oficiales bmw en alemania con la garantia premium europe esa aunque me sale unos 2000 euros mas.Pênsais que merecera la pena????
    El coche que estoy mirando es este http://www.autoscout24.de/home/index/detail.asp?ts=5610966&id=ygnfcanbnjr
    Y lo que os digo estoy viendo ahora un 735i en conce oficial bmw por 36500 que opinais????
    Gracias.
     
  11. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30

    Ni eso... en Keldenich me han hablado de 5.800 euros por actualizar el mio ;-)
     

Compartir esta página